610 323 551 Contactar

TAKE AWAY - Vinilo adhesivo impreso para cafeterías, bares, restaurantes y tiendas de comida 07393

 TAKE AWAY - Vinilo adhesivo impreso para cafeterías, bares, restaurantes y tiendas de comida 07393

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,35


TAKE AWAY - Vinilo adhesivo impreso para cafeterías, bares, restaurantes y tiendas de comida. Es una excelente idea pegar este vinilo adhesivo en puertas de acceso al local, vidrieras y cualquier otra superficie lisa visible desde el exterior. Fabricado en España en PVC de alta calidad. Este ninilo adhesivo TAKE AWAY está disponible en una gran variedad de tamaños. 

take away carteles impresos sobre vinilo

La comida y bebida para llevar poco a poco se va volviendo tendencia en los negocios de hostelería y restauración (bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de comida). Basta una rápida mirada a las promociones de bares y restaurantes, para ver que el SERVICIO TAKE AWAY se extiende cada vez más en dicho sector. ¿En qué consiste el servicio take away?  Se trata de un sistema muy cómodo de vender y comprar tanto bebidas como comida. El cliente puede tanto comprar online como directamente en el local para consumirla fuera de él, en su casa o lugar de trabajo. Muchos bares y restaurantes implantaron el servicio takeaway ya antes del estado de alarma por elcoronavirus.  Muchos clientes optan por llevar la comida y consumirla fuera del local. Una  gran estrategia de marketing que ponga en escena el servicio takeaway del restaurante, ayudará sin lugar a dudas a aumentar las ventas. Promocionar el TAKE AWAY en redes sociales- web, difundir la carta, mostar vinilos en lugares bien visibles del local, y demás detalles, atraerá de forma inmediata  la atención de las personas. En EBREVINIL entendemos que este virus plantea desafíos únicos para todos, por lo que instamos a todos nuestros clientes a mantenerse seguros durante estos tiempos difíciles. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO