610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo para vehículos FIAT clásicos TURBO D 07998

 Vinilo decorativo para vehículos FIAT clásicos TURBO D 07998

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00

Recuperamos un diseño clásico para decorar vehículos de la marca FIAT, muy reconocible dentro del segmento de las furgonetas, más concretamente la Fiat Ducato de la década de los años 90, aunque otros vehículos de la misma marca aprovecharon ese mismo diseño. Nuestros vinilos adhesivos TURBO D no tienen transparencias ni rebordes, por lo que el fondo del vinilo será la pintura de tu coche. Son muy resistentes e incluso resisten lavados a alta presión. Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad,no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.  Recuerda que puedes seleccionar entre una gran variedad de tamaños y colores!

 Consejos para un pegado perfecto de tu vinilo para vehículos FIAT clásicos TURBO D: 

- Limpia la superficie donde vayas a pegar el vinilo. Si cuesta limpiar puedes utilizar un poco de alcohol o agua jabonosa, nunca productos abrasivos ya que puedes dañar la pintura del vehículo..
- Presiona en vinilo adhesivo con una espátula, tarjeta de plástico o incluso con el dedo, para que la totalidad del vinilo se pegue bien al papel transportador.
- Pega en vinilo en su ubicación definitiva (una vez esté pegado no podrás despegarlo).
- Presiona el vinilo con la espátula, tarjeta o dedo para que pegue bien con la superficie y retira el papel transportador con mucho cuidado.

vinilos decorativos fiat turbo D

vinilos decorativos furgonetas fiat ducato D


 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,5-1 cm.
 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
 El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.
 Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior del cristal.
 Resiste lavados a presión una vez pasadas 24 horas despúes de su montaje.
 Puedes pegar con total tranquilidad tus TURBO D en cualquier vehículo ya que su adhesivo ha sido diseñado para no dañar ni  maltratar la pintura.
• Recomendado para vehículos camper, autocaravanas, furgos, furgonetas, caravaning, embarcaciones, roulottes, furgoneta van, remolques

¿Quiéres saber cómo fabricamos este vinilo decorativo FIAT TURBO D? click aquí

Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo para vehículos FIAT clásicos TURBO D contacta con nosotros

vinilos adhesivos fiat

Otros clientes nos encontraron buscando: pegatinas FIAT, vinilos decorativos Fiat Ducato, Vinilos Fiat 5800. Seat 600, Fiat Ducato Pegatinas, fiat ducato pegatinas a un precio increíble, Juego de pegatinas para Fiat Ducato Transporter, Fiat Ducato Vinilo Calcomanías Gráficos Pegatinas, Fiat Ducato / Citroën Jumper / Peugeot Boxer set de adhesivos, vinyl stickers fiat ducato.

 Acerca de este vinilo decorativo para vehículos FIAT clásicos TURBO D 

 El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 
- Papel  siliconado.
2 
Adhesivo de Vinilo.
3
 - Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 


 ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.


• ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.


 Empaquetado del vinilo decorativo
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.


 Envío:
Por agencia de transporte. ¡¡ENVÍO GRATIS!! en pedidos superiores a 60€


 Diseño del vinilo decorativo
El vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro.


 ¿Los vinilos decorativos para vehículos son reutilizables?
No, al retirarlos, se deforman y quedan inservibles para emplazar en otra ubicación.

Ventajas y beneficios de los vinilos decorativos

 Colocación fácil, rápida y limpia. Se pueden colocar en unos pocos minutos.
 Puede ser comprado y aplicado por el cliente final sin problema
 Resistentes tanto en espacios de interior como exterior y ambientes húmedos
 Personalización: podrás escoger tamaños, colores y acabados.
 Más de 8000 vinilos diferentes
 Las posibilidades de decoración son casi infinitas.
 Precios al alcance de cualquier bolsillo.

 Historia de la Fiat Ducato 

La furgoneta grande de Sevel es una camioneta estilo furgón producida por el fabricante ítalo-francés Sevel, desde el año 1981. Es una camioneta de carga de tamaño grande que fue desarrollada por esta empresa, la cual es un joint-venture entre el fabricante italiano Fiat S.p.A y el francés Groupe PSA (ahora Stellantis). Su plaza de producción fue la fábrica Sevel Val di Sangro, propiedad de la sociedad Sevel Sud y administrada por Fiat. Esta furgoneta se comercializó en tres generaciones,1981, 1994 y 2006. En su primera generación, fue comercializada bajo las marcas Fiat y Alfa Romeo por parte de Fiat S.p.A., y Peugeot, Citroën y Talbot por parte de PSA. Las nomeclaturas utilizadas en cada caso fueron Fiat Ducato, Alfa Romeo AR5, Peugeot J5, Citroën C25 y Talbot Express, respectivamente. Al mismo tiempo, sobre la base de esta camioneta se desarrolló una versión especial sobre un chasis considerablemente más corto, que fue comercializada como Fiat Talento y vendida exclusivamente en Italia. Para la segunda generación, se redujo la variedad de marcas a solamente tres, siendo ofrecida bajo las nomenclaturas Fiat Ducato II, Peugeot Boxer y Citroën Jumper, aunque en este último caso era ofrecida como Citroën Relay en el mercado del Reino Unido. Por último, la tercera generación lanzada en 2006, mantuvo las nomenclaturas adoptadas en la segunda generación, aunque presentando variantes según los mercados, siendo ofrecida como Citroën Relay en el Reino Unido y como Peugeot Manager en México. Al mismo tiempo y tras la adquisición de Chrysler Corporation por parte de Fiat y el posterior lanzamiento de la marca Ram Trucks, en 2013 comenzó a ser ofrecida en el mercado de América del Norte bajo la nomenclatura Ram ProMaster.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO