610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo coche hotrod - vinilos decorativos coches americanos - Pegatina Hot Rod - 08023

 Vinilo decorativo coche hotrod - vinilos decorativos coches americanos - Pegatina Hot Rod - 08023

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo con una realista silueta de un Hot Rod americano. Los Hot Rods son vehículos estadounidenses antiguos, clásicos o modernos, con un motor grande y que además habrá sido modificado con el objetivo de que el coche alcance unas mayores velocidades. Se utilizaban en carreras ilegales de línea recta donde ganaba el coche con más aceleración y velocidad punta.  Además de un uso decorativo en la casa, este vinilo es ideal para decorar locales de ocio, talleres y tiendas o comercios relacionadas con el mundo del automóvil. Aparte de decorar las paredes, los vinilos se adhieren en metales, plásticos, madera y cristal enre muchos otros. Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad. Vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Son muy fáciles y rápidos de colocar. Muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad. Apto tanto para espacios exteriores como interiores. Para disfrutar de este vinilo adhesivo sólo necesitas de una superficie lisa que esté limpia y libre de humedad en el momento de colocarlo. El lugar más habitual es la pared, así que asegúrate que la pintura esté en buenas condiciones y no tenga polvo. Evita las paredes con gotelé ya que puede dar problemas de adherencia en muchas partes del vinilo. 

vinilo decorativo hot road

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,4 cm.
 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
 El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.
 Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior de un cristal (ventana, escaparate, puerta de vidrio).
 Puedes pegar con total tranquilidad tu vinilo en cualquier pared ya que su adhesivo ha sido diseñado para no dañar ni  maltratar la pintura.

 ¿Cómo pegar un vinilo decorativo? 

- Elige una superficie lisa: los vinilos decorativos se adhieren mejor en paredes lisas. Evita paredes con gotelé o texturizadas.
- Limpia y seca la pared: el polvo o la suciedad pueden afectar a la adherencia del vinilo.
- Voltea el vinilo: colócalo boca abajo cuando estés listo para comenzar a pegarlo y dobla hacia atrás el papel siliconado.
- Comienza a pegarlo en la pared mientras vas retirando gradualmente retire gradualmente el papel siliconado y ve alisando el vinilo con una espátula, trapo o tarjeta de compra/crédito para evitar burbujas o arrugas. Una vez pegado, retira con cuidado el papel transportador.

vinilos decorativos coches americanos

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

 ¿Puedo colocar yo mismo el Vinilo decorativo coche hotrod ?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

 ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

 ¿Qué tamaño de vinilo necesito? 

Bueno, esta cuestión depende de ti y de cómo quieres que se vea tu proyecto. Somos casi  los mejores en la fabricación de vinilos decorativos, pero es posible que no seamos los mejores en diseño de interiores. A lo largo de los años, hemos visto proyectos que utilizan formatos muy pequeños y otros en cambio te dejarían con la boca abierta por sus grandes dimensiones. Lo mejor que puede hacer es plantear de antemano la ubicación del vinilo así como el espacio que debe ocupar. Puedes servirte de cinta de carrocero para marcar las líneas guía o dónde se pegarán los vinilos. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO