610 323 551 Contactar

DÍA DEL PADRE - Vinilos decorativos para escaparates - Vinilos Adhesivos Día del Padre - 08024

 DÍA DEL PADRE - Vinilos decorativos para escaparates - Vinilos Adhesivos Día del Padre - 08024

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Decora tu escaparate con este original vinilo adhedsivo especiamente pensado para la campaña del DÍA DEL PADRE. Podrás pegarlo tanto en cristales como cualquier otro tipo de superficies lisas y rígidas. Apto tanto para un uso interior como exterior. Vinilo adhesivo de corte (sin fondo ni transparencias) para la promoción de campañas de rebajas.  El vinilo se entrega en una sola pieza y listo para aplicar. Fabricado en España. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que la superficie esté limpia y seca antes de aplicar. Te ofrecemos una gran variedad de medidas y colores a elegir. Vinilo adhesivo de gran calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Diseñado y hecho en España con PVC adhesivo de alta calidad. Vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Son muy fáciles y rápidos de colocar. Muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad. Apto tanto para espacios exteriores como interiores. Para disfrutar de este vinilo adhesivo sólo necesitas de una superficie lisa que esté limpia y libre de humedad en el momento de colocarlo.

vinilo adhesivo dia del padre

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,4 cm
 Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo infantil con gatos contacta con nosotros


Aspecto visual de los vinilos decorativos DÍA DEL PADRE
Una vez aplicado, el vinilo se funde a la perfección con la pared o superficie de colocación, haciendo que parezca que está pintado, Muchas de sus ventajas son que su instalación es rápida y fácil, en EBREVINIL dispones de más de 8000 vinilos adhesivos a elegir, se consideran un perfecto sustituto de la pintura a muy bajo costo, son fáciles de limpiar y no dejan residuos. Las calcomanías de pared están hechas de vinilo, que es un material duradero. Los vinilos decorativos de pared pueden durar años, teniendo en cuenta siempre el entorno en el que se apliquen. No será lo mismo pegarlo en un espacio exterior que uno interior.

dia del padre vinilo decorativo

• ¿Cómo puedo quitar un vinilo de la pared?
Retirar un vinilo adhesivo es tan fácil como su colocación. Despega en lo posible una de sus esquinas, aplica un poco de calor con un simple secador de pelo y el adhesivo perderá gran parte de su adherencia. Tira de él con cuidado.

• ¿Cómo debe ser la pared donde voy a pegar mi vinilo adhesivo?
No se recomiendan paredes con gotelé o texturizadas. En paredes y superficies lisas, para conseguir su máxima durabilidad deberás limpiarla para retirar posibles grasas, polvo o suciedad. Los vinilos de pared suelen ser resistentes al agua, pero si están en contacto constante con ella o en ambientes húmedos, su vida útil puede acortarse de forma significativa. Para pegar un vinilo adhesivo simplemente retira el papel siliconado posterior y pégalo. No se necesita de pegamentos ni productos químicos. Nuestros vinilos decorativos, son muy resistentes a impactos y rayones.

• Puntos Destacados los vinilos decorativos de pared DÍA DEL PADRE

Sin fondo ni transparencias: en la pared o superficie de colocación solo queda el diseño del vinilo.
Una vez aplicado, el vinilo decorativo combina con el acabado de la pintura y consigue un acabado muy parecido al de estar dibujado directamente sobre ella. Fácil de quitar sin dañar las paredes. El vinilo no es reutilizable.

• Hecho a medida

Tú eliges el diseño, color y tamaño. Cada uno de nuestros vinilos es diferente, casi imposible que encuentres otro igual dado los cientos de combinaciones y opciones disponibles!. Cada vinilo adhesivo de EBREVINIL se fabrica sobre pedido de acuerdo con tus especificaciones, así que la gran la mayoría de nuestros de ellos tienen un proceso de fabricación personalizada.

• Acabo de pintar mis paredes. ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de aplicar mi vinilo?

Nuestros fabricantes de vinilos recomiendan dejar secar las superficies recién pintadas durante 2 semanas antes de aplicar un vinilo. ¡Esto permite suficiente tiempo para que se seque por completo, lo que permite que el vinilo se adhiera correctamente!.

• ¿Cuánto tiempo puedo almacenar un vinilo adhesivo para pared antes de pegarlos?

Te recomendamos que uses y/o apliques tus vinilos de pared 30 días posteriores a su recepción. Si eliges almacenarlos después de 30 días no podemos garantizar su vida útil y no podemos aceptar ningún cambio o devolución después de ese período de tiempo.

• ¿Conservo los derechos de un diseño personalizado que me fabrica EBREVINIL exclusivamente para mí?

Para todos los diseños personalizados creados por EBREVINIL, nos reservamos todos los derechos sobre él, incluida la posibilidad de utilizarlo como un producto más, disponible para la venta en nuestra tienda online.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO