610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo con una frase en inglés She Believed She Could, So She Did - Vinilo adhesivo de texto- Decoración de paredes 08042

 Vinilo decorativo con una frase en inglés She Believed She Could, So She Did - Vinilo adhesivo de texto- Decoración de paredes 08042

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo con una frase en inglés. Esta frase se traduciría al español como "Ella creyó que podía, así que lo hizo". La frase es un mensaje de motivación y empoderamiento para las mujeres, sugiere que si una mujer cree en sí misma y en su capacidad para lograr sus metas, puede hacerlo realidad. La frase alienta a las mujeres a ser valientes y a tomar riesgos, y sugiere que el poder de la creencia en uno mismo es fundamental para el éxito. En resumen, la frase sugiere que las mujeres tienen la capacidad de lograr grandes cosas si creen en sí mismas y trabajan duro para alcanzar sus objetivos.

El que un vinilo decorativo de corte no tenga fondo, no significa que tengas que pegar una a una cada letra o dibujo, todo lo contrario, en EBREVINIL los fabricamos de manera que se pegan todas de una vez, en bloque. Tienes disponible una gran variedad de colores y tamaños para elegir. Te los enviamos preparados y listos para  pegar directamente sobre la superficie elegida.  PVC adhesivo, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Son muy fáciles y rápidos de colocar. Muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad. Apto tanto para espacios exteriores como interiores. Para disfrutar de este vinilo adhesivo sólo necesitas de una superficie lisa que esté limpia y libre de humedad en el momento de colocarlo

vinilo adhesivo de pared

 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.


¿Cómo pegar un vinilo decorativo? 

- Elige una superficie lisa: los vinilos decorativos se adhieren mejor en paredes lisas. Evita paredes con gotelé o texturizadas.
Limpia y seca la pared: el polvo o la suciedad pueden afectar a la adherencia del vinilo.
- Voltea el vinilo: colócalo boca abajo cuando estés listo para comenzar a pegarlo y dobla hacia atrás el papel siliconado.
Comienza a pegarlo en la pared mientras vas retirando gradualmente retire gradualmente el papel siliconado y ve alisando el vinilo con una espátula, trapo o tarjeta de compra/crédito para evitar burbujas o arrugas. Una vez pegado, retira con cuidado el papel transportador.

vinilo adhesivo textos

Acerca de este vinilo decorativo de pared 

 El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

 ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

 ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo decorativo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

Con los vinilos decorativos de texto con frases en inglés puedes decorar cualquier rincón de tu casa sin tener que recurrir al típico cuadro. El vinilo te ofrece un aspecto muy moderno y puedes decorar espacios grandes con un coste muchísimo más inferior a cualquier otro material, cuadro y no digamos mueble. Para aplicar vinilo decorativo mejor paredes lisas. Sobre el estucado "se puede" pero aparte de ser extremadamente dificultoso, el resultado es rugoso y existen cambios de tonalidad y reflejos de la luz a causa de la textura de la pared.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO