610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo de pared con texto - Vinilos decorativos para disfrutar en familia, vinilos frases bonitas, vinilos frases comedor, frases 08044

 Vinilo adhesivo de pared con texto - Vinilos decorativos para disfrutar en familia, vinilos frases bonitas, vinilos frases comedor, frases 08044

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Este original vinilo decorativo de texto es ideal para decorar todo tipo de superficies lisas, bien sea una pared, cristal, metal, pladur o madera tratada entre muchos otros. El vinilo decorativo de texto "FAMILIA donde la vida empieza y el amor nunca termina" es una frase que expresa el valor y la importancia de la familia como base fundamental de nuestras vidas. La frase sugiere que la familia es el lugar donde comenzamos nuestra vida, donde recibimos amor, protección y apoyo emocional desde el momento de nuestro nacimiento. Además, implica que la familia es un refugio donde siempre podemos encontrar amor, comprensión y apoyo incondicional, independientemente de lo que suceda en nuestras vidas. Esta frase destaca la idea de que el amor y el apoyo de la familia son incondicionales y duraderos, y que estos vínculos familiares pueden superar incluso las pruebas y dificultades más grandes que enfrentamos en la vida. En resumen, la frase significa que la familia es un lugar donde la vida comienza y el amor nunca termina, y que siempre podemos contar con nuestros seres queridos para apoyarnos en todo momento.

Hecho en vinilo adhesivo de corte no tiene fondo ni transparencias. Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y colores.  Fabricado en España con vinilo adhesivo de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. La gran calidad del vinilo permite un uso tanto en espacios de interior como exterior. Los vinilos ofrecen una gran adherencia y durabilidad en superficies lisas como paredes, metales, cristales o maderas. Lo mejor es que no necesitas perforar la pared ni el uso de clavos que la dejan siempre marcada. Así, podrás diseñar por ti mism@ ambientes únicos y adecuados a tus gustos y estilo. Sólo con un poco de imaginación conseguirás un hogar con el mismo acabado profesional que ves en las revistas y magazines de decoración de interiores!

vinilo decorativo frases para la familia

• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.


 ¿Cómo pegar un vinilo decorativo? 

- Elige una superficie lisa: los vinilos decorativos se adhieren mejor en paredes lisas. Evita paredes con gotelé o texturizadas.
- Limpia y seca la pared: el polvo o la suciedad pueden afectar a la adherencia del vinilo.
- Voltea el vinilo: colócalo boca abajo cuando estés listo para comenzar a pegarlo y dobla hacia atrás el papel siliconado.
- Comienza a pegarlo en la pared mientras vas retirando gradualmente retire gradualmente el papel siliconado y ve alisando el vinilo con una espátula, trapo o tarjeta de compra/crédito para evitar burbujas o arrugas. Una vez pegado, retira con cuidado el papel transportador..

vinilo decorativos para la familia

Acerca de este vinilo decorativo de pared 

 El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

 ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

 ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo decorativo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO