610 323 551 Contactar

Vinilos de frases para pared LA REVOLUCIÓN ES EL FESTIVAL DEL OPRIMIDO - vinilos de frases para paredes, vinilos frases en la pared 08056

 Vinilos de frases para pared LA REVOLUCIÓN ES EL FESTIVAL DEL OPRIMIDO - vinilos de frases para paredes, vinilos frases en la pared 08056

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilos de frases para pared LA REVOLUCIÓN ES EL FESTIVAL DEL OPRIMIDO. El vinilo decorativo de texto "La revolución es el festival del oprimido" es una frase que se refiere al hecho de que las revoluciones a menudo son impulsadas por personas o grupos que han sido oprimidos y marginados por el poder establecido. Para ellos, la revolución representa una oportunidad de liberación y una celebración de la posibilidad de un cambio real. La frase también sugiere que la revolución es un momento de cambio social y político significativo, y que puede ser visto como un momento festivo para aquellos que han sido oprimidos, ya que se sienten liberados de las cadenas que los han mantenido en desventaja durante tanto tiempo. Además, puede implicar que la revolución puede ser un momento de alegría y celebración, a pesar de los desafíos y dificultades que puedan surgir durante el proceso.

Este original vinilo decorativo de texto es ideal para decorar todo tipo de superficies lisas, bien sea una pared, cristal, metal, pladur o madera tratada entre muchos otros. Fabricado en vinilo adhesivo de corte no tiene fondo ni transparencias. Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y colores. Fabricado en España con vinilo adhesivo de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. La gran calidad del vinilo permite un uso tanto en espacios de interior como exterior.

vinilos adhesivos frases

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,4 cm
 Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo infantil con gatos contacta con nosotros
 Para pegar desde el interior del escaparate selecciona la opción "orientación reflejado".


vinilos frases para pared

 ¿Que es un vinilo decorativo?
Es un ornamento de PVC que sirve de elemento decorativo. Cuando adquieres un vinilo decorativo  estás adquiriendo un producto decorativo personalizado de alta gama. En los procesos de diseño y fabricación se miman los diseños y materiles de primera calidad, respectivamente, al máximo, para conseguir un producto de alta decoración.

• ¿Es fácil colocar un vinilo decorativo?
Es muy fácil si sigues nuestros condejos de uso y colocación. Aún así, antes de plantearlo, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

• ¿Y quitarlo? ¿Es reutilizable?
Retirar el vinilo es muy fácil. Cuando te canses de él o quieras cambiarlo por otro diseño más novedoso, simplemente despégalo con cuidado de la superficie. Si tienes alguna dificulatad, utiliza una fuente de calor, como puede ser un secador de pelo para ablandar el adhesivo. El vinilo que retires NO va a ser reutilizable.

• ¿Dónde puedo colocar un vinilo adhesivo?
Puedes elegir cualquiera de nuestros diseños para decorar cualquier superficie lisa y poco porosa: paredes lisas, maderas, cristales, porcelanas, pvc... Ten especial cuidado si vas a colocar un vinilo sobre superficies no porosas (vídrios o espejos, por ejemplo) porque se aplican con agua y jabón. 

 ¿Puedo colocar un vinilo decorativo de texto en una pared con estucado o gotelé?
Desaconsejamos hacerlo si el estucado es muy marcado por dos motivos: la adherencia no es óptima y el resultado es diferente porque le material vinílico no puede obviar esos "grumos" que quedarán marcados en el diseño. Si aún así ves imprescindible tener tu diseño  en esa pared, ponte en contacto con nosotros para valorar soluciones. Si el estucado es fino, no hay problema, ya que los materiales que utilizamos son de una calidad que lo permite. Sólo tendrías que tener en cuenta algunos consejos de colocación que te daremos. Contáctanos.

• ¿Puedo colocar mi vinilo decorativo en la mampara del baño?
Por supuesto. Se puede mojar y no pierde adherencia. Aún así te reocmendamos que lo apliques por la parte de fuera para evitar acumulaciones de restos de cal.

• ¿Cuánto va a durar mi vinilo decorativo de texto?
Como utilizamos materiales de primera calidad, en interior podemos asegurarte que su duración es ilimitada si no se le somete a altas temperaturas o agentes abrasivos. En el exterior podrás contar con tu vinilo entre 5 y 7 años, dependiendo de las condiciones metereológicas u otros agentes agresivos.

• ¿Puedo limpiar mi vinilo adhesivo con frases?
Puedes limpiarlo fácilmente con cualquier detergente suave y agua. No olvides que es PVC.

• ¿Qué significa que pueda pedir un diseño "reflejado"?
Cuando en tu pedido eliges la opción "normal", el vinilo te llegará tal cual está en el diseño que acompaña a cada fotografía. Esto va a ser lo más habitual. Sin embargo si quieres colocar el diseño detrás de un cristal, tenemos que fabricarlo de manera diferente para que el componente adhesivo esté en la parte correcta. 

• ¿Cuándo tengo que colocar mi vinilo de frases?
Te recomendamos que no tardes más de 10 días después de su recepción en colocarlo para que el producto no sufra ninguna alteración, sobre todo en lo referido a la hoja transportadora. Si vas a tardar unos días en colocarlo te recomendamos que lo saques del tubo y lo coloques en una superficie lisa (una mesa, por ejemplo) con algo de peso encima (unos libros...).

• Hay un diseño que me gusta, pero yo cambiaría o añadiría algo... ¿es posible?
Por supuesto, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía tfno o correo electrónico y explicarnos qué idea llevas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO