610 323 551 Contactar

Silueta coche GOLF GTI CLÁSICO - Vinilo adhesivo de corte con silueta automóvil GOLF GTI decoración de paredes 08489

 Silueta coche GOLF GTI CLÁSICO - Vinilo adhesivo de corte con silueta automóvil GOLF GTI decoración de paredes 08489

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo de de corte con una silueta muy realista de un GOLF GTI. Cortado directamente de vinilo adhesivo de corte de alta calidad, está disponible en una extensa variedad de tamaños y colores.Todos nuestros vinilos adhesivos se sirven en una sola pieza y listos para pegar. Hecho con vinilo de corte, solo quedan las letras y los dibujos, no hay fondo. Vinilo adhesivo no tóxico, protección del medio ambiente. Fabricado en España. Ideal tanto para decoración interior como exterior. Evita las paredes con gotelé ya que puede dar problemas de adherencia en muchas partes del vinilo. Aparte de decorar las paredes, los vinilos se adhieren en metales, plásticos, madera y cristal enre muchos otros. El vinilo se envía en un sola pieza y listo para pegar. Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y colores. Ideal tanto para decoración interior como exterior. 

pegatinas golf gti

• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.

No se recomienda la aplicación de vinilos decorativos en paredes/superficies texturizadas como por ejemplo, ladrillos, hormigón y madera sin tratar. Evita pegar vinilos adhesivos en paredes recién pintadas. Debes esperar aproximadamente cuatro semanas para que la pintura seque por completo.

Uso en exteriores:  nuestros vinilos de pared se pueden usar en exteriores, sin embargo, cuanto más protegido esté de las inclemencias meteorológicas, más durará. Como todo lo que está expuesto a la intemperie, los vinilos pueden desgastarse con el tiempo. 
Mantenimiento y cuidados de los vinilos decorativos: si quieres limpiar un vinilo de pared, bastará con limpiarlo con un paño seco o húmedo (con agua). Los disolventes lo dañarían.


 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,5 cm.
 Material: Vinilo PVC de alta calidad
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Fácil de colocar
 Fabricado en España con vinilos adhesivo de alta calidad
 Aplica el vinilo decorativo sobre cualquier superficie lisa.
 Fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos.
 ATENCIÓN: Recuerda elegir el tamaño y el color apropiados.
 Vinilo no tóxico y respetuoso con el  medio ambiente
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.

 ¿Cómo pegar un vinilo decorativo? 

- Elige una superficie lisa: los vinilos decorativos se adhieren mejor en paredes lisas. Evita paredes con gotelé o texturizadas.
- Limpia y seca la pared: el polvo o la suciedad pueden afectar a la adherencia del vinilo.
- Voltea el vinilo: colócalo boca abajo cuando estés listo para comenzar a pegarlo y dobla hacia atrás el papel siliconado.
- Comienza a pegarlo en la pared mientras vas retirando gradualmente retire gradualmente el papel siliconado y ve alisando el vinilo con una espátula, trapo o tarjeta de compra/crédito para evitar burbujas o arrugas. Una vez pegado, retira con cuidado el papel transportador.

 Ventajas y beneficios de los vinilos decorativos 

 Colocación fácil, rápida y limpia. Se pueden colocar en unos pocos minutos.
 Puede ser comprado y aplicado por el cliente final sin problema
• Resistentes tanto en espacios de interior como exterior y ambientes húmedos
 Personalización: podrás escoger tamaños, colores y acabados.
 Más de 8000 vinilos diferentes
 Las posibilidades de decoración son casi infinitas.
 Precios al alcance de cualquier bolsillo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO