610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de pared con silueta de NISSAN GT-R 08493

 Vinilo decorativo de pared con silueta de NISSAN GT-R 08493

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo de pared con silueta de NISSAN GT-R. Cortado directamente de vinilo adhesivo de corte de alta calidad, está disponible en una extensa variedad de tamaños y colores. Todos nuestros vinilos adhesivos se sirven en una sola pieza y listos para pegar. Hecho con vinilo de corte, solo quedan las letras y los dibujos, no hay fondo. Vinilo adhesivo no tóxico, protección del medio ambiente. Fabricado en España.  Ideal tanto para decoración interior como exterior.

Si tienes dudas a la hora de comprar tu Vinilo decorativo de pared con silueta de NISSAN GT-R contacta con nosotros

vinilo adhesivo nissan gt-r

No se recomienda la aplicación de vinilos decorativos en paredes/superficies texturizadas como por ejemplo, ladrillos, hormigón y madera sin tratar. Evita pegar vinilos adhesivos en paredes recién pintadas. Debes esperar aproximadamente cuatro semanas para que la pintura seque por completo.

Uso en exteriores:  nuestros vinilos de pared se pueden usar en exteriores, sin embargo, cuanto más protegido esté de las inclemencias meteorológicas, más durará. Como todo lo que está expuesto a la intemperie, los vinilos pueden desgastarse con el tiempo. 
Mantenimiento y cuidados de los vinilos decorativos: si quieres limpiar un vinilo de pared, bastará con limpiarlo con un paño seco o húmedo (con agua). Los disolventes lo dañarían.

 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,5-1 cm.
 Material: Vinilo PVC de alta calidad
 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Fácil de colocar
 Fabricado en España con vinilos adhesivo de alta calidad
 Aplica el vinilo decorativo sobre cualquier superficie lisa.
 Fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos.
 ATENCIÓN: Recuerda elegir el tamaño y el color apropiados.
 Vinilo no tóxico y respetuoso con el  medio ambiente
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.

Crear un hogar acogedor, moderno y diferente es tan fácil como decantarse por el uso de los vinilos decorativos. Adoptar su nuevo estilo. ¡Deja que tu creatividad abra nuevos caminos!. Nuestros vinilos decorativos agregan un toque vibrante y único en la mayoría de las superficies lisas, incluidas ventanas, puertas, espejos, azulejos, madrea tratada o metal por citar algunas de ellas. Dale un toque de color a las paredes de los dormitorios, salas de juegos, cocinas, dormitorios infantiles y más con nuestra amplia selección de vinilos de pared. Nuestra amplia colección de vinilos de pared ofrece incluso la posibilidad de utilizarlos en ocasiones especiales como Navidad, San Valentín, Día de la Madre, etc. 

 ¿Qué tamaño de vinilo necesito para mi Vinilo decorativo de pared con silueta de NISSAN GT-R

Bueno, esta cuestión depende de ti y de cómo quieres que se vea tu proyecto. Somos casi  los mejores en la fabricación de vinilos decorativos, pero es posible que no seamos los mejores en diseño de interiores. A lo largo de los años, hemos visto proyectos que utilizan formatos muy pequeños y otros en cambio te dejarían con la boca abierta por sus grandes dimensiones. Lo mejor que puede hacer es plantear de antemano la ubicación del vinilo así como el espacio que debe ocupar. Puedes servirte de cinta de carrocero para marcar las líneas guía o dónde se pegarán los vinilos.

Acerca de este vinilo decorativo de pared con silueta de NISSAN GT-R

 El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

 ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

 ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO