610 323 551 Contactar

Franjas laterales para vehículos BMW en vinilo adhesivo 08592

 Franjas laterales para vehículos BMW en vinilo adhesivo 08592

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
15,00


Kit formado por dos vinilos adhesivos de corte (sin fondo ni transparencias) y disponibles en una gran variedad de tamaños a fin de que encuentres el que más se ajuste al de tu vehículo BMW. Es muy fácil de cortar si queda vinilo sobrante una vez pegado, ya que bastará apoyar el cúter en el paso de rueda e ir cortando a medida que bajamos. En el caso de que tu BMW precise de más longitud de vinilo, contacta con nosotros y lo modificaremos. Puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro. Los diferente tamaños disponibles corresponden a los dos vinilos, así que si bien el ancho queda claro a simple vista, para saber la altura de cada uno de los vinilos divídela por dos sobre la medida seleccionada.

bmw franjas laterales adhesivos

bmw vinilos decorativos laterales

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones. Antes de comprar este vinilo mide bien el espacio disponible en los laterales de tu coche.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
 El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.
 Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior del cristal.
 Resiste lavados a presión una vez pasadas 24 horas despúes de su montaje.

Recomendamos, no tener prisa al montarlo. Primero debes presentar el vinilo sobre el coche hasta que te quede en la posición perfecta, no vaya a quedar inclinado. Recuerda que una vez pegado el vinilo no podrás rectificar. Al tener una medida universal puedes adaptarlo prácticamente sobre cualquier vehículo.



Hecho en España con PVC adhesivo de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Recuerda que puedes seleccionar entre una gran variedad de colores!. Muy sencillo de pegar. Asegúrate de que la superficie de colocación esté limpia y seca antes de aplicarlo.

Conjunto vinilos laterales para coches

• El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
- Papel  siliconado.
- Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

• Resultado final después de su aplicación en el vehículo.
El vinilo decorativo de corte no tiene fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como la carrocería del vehículo, por ejemplo. 

• ¿Puedo colocar yo mismo/a los vinilos decorativos en mi coche?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

• ¿Sobre qué superficies de coche puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

• Empaquetado del vinilo decorativo
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.

• Envío de los dos vinilos para decorar los laterales de tu coche:

Por agencia de transporte. ¡¡ENVÍO GRATIS!! en pedidos superiores a 60€

• Recomendado para vehículos Jeep, Toyota, Rover, Audi, Isuzu, Land Rover, Suzuki, Kia, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault. Peugeot, Citroen, BMW, Alfa Romeo, Ford, Opel, Subaru, Porsche, Mitsubishi, SsangYong, Fiat, Volvo, Lexus, Dacia, Honda, Mini, Tesla, Mazda, Cupra, DS, MG, Polestar, Smart y Hyundai.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO