610 323 551 Contactar

DÍA DE LA MADRE - Decoraciones en vinilo adhesivo para decorar escaparates de tiendas - Compra Vinilos dia de la madre 08627

 DÍA DE LA MADRE - Decoraciones en vinilo adhesivo para decorar escaparates de tiendas - Compra Vinilos dia de la madre 08627

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
2,00


Vinilo adhesivo para promocionar el DÍA DE LA MADRE especial para pegar en escaparates o cualquier otra superficie lisa que se te ocurra. Conscientes de que no todas las tiendas son iguales ni el tamaño el mismo, en EBREVINIL  podrás elegir entre una gran variedad tanto de tamaños como colores. Siempre que quieras pegar el vinilo desde el interior del escaparate, marca la opción "orientación reflejado" en las opciones del producto. Este vinilo adhesivo para el DÍA DE LA MADRE está fabricado en España con vinilo adhesivo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Todos los vinilos se entregan en una sola pieza y listo para pegar. Para conseguir un óptimo acabado limpia la superficie de colocación. Este vinilo decorativopara el Día de la Madre es apto para un uso interior como exterior.

Vinilos Día de la Madre -

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto elegido.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.



 Consejos para pegar un vinilo decorativo del DÍA DE LA MADRE

• 1 Si ya has decidido el  lugar donde lucir tu nuevo vinilo, procura que la superficie esté limpia y libre de polvo y si lo está pasa un paño seco.
- Procura que la superficie sea lisa y lo menos porosa posible.
- Coloca el vinilo con el protector mirando hacia la pared.
- Sujétalo con un poco de cinta de papel por la parte superior.
• 2 Divide el vinilo por la mitad con una cinta adhesiva ( mejor si es cinta de papel)
• 3 Levanta uno de los lados y separa el papel  protector del transportador blanco. Verás que el vinilo queda adherido al transportador, dejando la parte adhesiva a la vista. Corta con unas tijeras el papel blanco.
• 4 Acércalo a la pared sin llegar a tocarla y poco a poco con la espátula ve pegándolo desde el centro hacia afuera.
• 5 Despega la cinta larga y levanta el lado contrarío, repitiendo de nuevo los puntos 3 y 4.
• 6 Retira el transportador con cuidado y listo.

Vinilos para el día la madre decoraciones escaparates


 El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tiene fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como la carrocería del vehículo, por ejemplo. 

• ¿Puedo colocar yo mismo los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

• ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO