610 323 551 Contactar

Tarjetas, etiquetas, y adhesivos con diferentes métodos de pago con tarjetas y medios online 08667

 Tarjetas, etiquetas, y adhesivos con diferentes métodos de pago con tarjetas y medios online 08667

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


Pegatina impresa sobre vinilo con métodos de pago con tarjetas y medios online. Vinilo adhesivo para mostrar a los clientes los métodos de pago disponibles: Visa, Mastercard, American Express, Maestro y Contactless. Indicado para pegar en espacios bien visibles como escaparates, puertas de acceso a la tienda o negocio y cualquier otra superficie lisa, tanto en el interior como exterior. Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. No olvides limpiar bien la superficie de colocación antes de pegar el vinilo. Si tienes pensado pegar el vinilo de PAGOS CON TARJETA  desde el interior del escaparate, ventana o puerta de cristal y sea legible desde el exterior del local por tus clientes selecciona la opción "orientación-reflejado". La gran calidad del vinilo permite un uso tanto en espacios de interior como exterior. 

Tarjetas, etiquetas, y adhesivos con diferentes métodos de pago con tarjetas y medios online

Existen diferentes tipos de pegatinas con diferentes métodos de pago con tarjeta que las tiendas pueden utilizar para facilitar las transacciones de sus clientes. Algunas de las opciones más comunes son:

• Pegatinas NFC: Estas pegatinas contienen un chip NFC (Near Field Communication) que permite a los clientes realizar pagos simplemente acercando su tarjeta de crédito o débito al dispositivo de pago de la tienda. Los clientes también pueden utilizar su teléfono móvil para realizar el pago a través de una aplicación que utilice la tecnología NFC.
• Pegatinas QR: Las pegatinas con códigos QR permiten a los clientes realizar pagos escaneando el código con su teléfono móvil y utilizando una aplicación de pago. Este método es cada vez más popular debido a su facilidad de uso y a que no requiere la utilización de dispositivos especiales.
• Pegatinas con chip EMV: Estas pegatinas contienen un chip EMV (Europay, Mastercard y Visa) que permite a los clientes realizar pagos con tarjeta con mayor seguridad y protección contra el fraude.
• Pegatinas con información de pago: Las pegatinas con información de pago simplemente contienen los datos de la tarjeta de crédito o débito del cliente y pueden ser utilizadas para realizar transacciones en línea o por teléfono.
Es importante recordar que, independientemente del tipo de pegatina que se utilice, las tiendas deben seguir las normas de seguridad y protección de datos de los clientes para evitar el robo de información financiera.


¿Cómo debes pegar las pegatinas con las diferentes opcionbes de pago?

• Pegar pegatinas en tutienda o negocio puede parecer una tarea sencilla, pero para que queden bien colocadas y sin burbujas de aire, es importante seguir algunos pasos simples:

• Limpia la superficie: Asegúrate de que la superficie donde vas a pegar la pegatina esté limpia y seca. Si la superficie está sucia o húmeda, la pegatina no se adherirá correctamente.

• Coloca la pegatina: Despega la parte trasera de la pegatina con cuidado y colócala en la superficie deseada. Asegúrate de que la pegatina esté centrada y nivelada.

• Presiona la pegatina: Usa un objeto plano, como una tarjeta de crédito o un raspador de vinilo, para presionar la pegatina contra la superficie. Comienza desde el centro y mueve hacia los bordes, asegurándote de eliminar cualquier burbuja de aire que pueda quedar atrapada.

• Remueve la cinta de transferencia: Si la pegatina tiene una cinta de transferencia, retírala con cuidado, tirando de ella en un ángulo de 45 grados. Si la pegatina no tiene cinta de transferencia, simplemente retira la parte trasera y presiona la pegatina contra la superficie.

• Deja que la pegatina se adhiera: Deja la pegatina durante al menos 24 horas antes de exponerla al agua o a condiciones extremas de calor o frío.

Siguiendo estos pasos, deberías ser capaz de pegar tus pegatinas de manera efectiva. ¡Disfruta de tus pegatinas nuevas!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO