610 323 551 Contactar

Pegatinas método pago con tarjeta y online- adhesivos de formas de pago 08669

 Pegatinas método pago con tarjeta y online- adhesivos de formas de pago 08669

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


Pegatinas método pago con tarjeta y online- adhesivos de formas de pago. Vinilo adhesivo para mostrar a los clientes los métodos de pago disponibles: Visa, Mastercard, American Express, Maestro y Contactless. Indicado para pegar en espacios bien visibles como escaparates, puertas de acceso a la tienda o negocio y cualquier otra superficie lisa, tanto en el interior como exterior. Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. No olvides limpiar bien la superficie de colocación antes de pegar el vinilo. Si tienes pensado pegar el Pegatinas método pago con tarjeta y online- adhesivos de formas de pago desde el interior del escaparate, ventana o puerta de cristal y sea legible desde el exterior del local por tus clientes selecciona la opción "orientación-reflejado". La gran calidad del vinilo permite un uso tanto en espacios de interior como exterior. 

pegatinas método pago tarjeta

Existen diferentes tipos de vinilos adhesivos con diferentes métodos de pago con tarjeta que las tiendas pueden utilizar para facilitar las transacciones de sus clientes. Algunas de las opciones más comunes son:

• Pegatinas NFC: Estas pegatinas contienen un chip NFC (Near Field Communication) que permite a los clientes realizar pagos simplemente acercando su tarjeta de crédito o débito al dispositivo de pago de la tienda. Los clientes también pueden utilizar su teléfono móvil para realizar el pago a través de una aplicación que utilice la tecnología NFC.
• Pegatinas QR: Las pegatinas con códigos QR permiten a los clientes realizar pagos escaneando el código con su teléfono móvil y utilizando una aplicación de pago. Este método es cada vez más popular debido a su facilidad de uso y a que no requiere la utilización de dispositivos especiales.
• Pegatinas con chip EMV: Estas pegatinas contienen un chip EMV (Europay, Mastercard y Visa) que permite a los clientes realizar pagos con tarjeta con mayor seguridad y protección contra el fraude.
• Pegatinas con información de pago: Las pegatinas con información de pago simplemente contienen los datos de la tarjeta de crédito o débito del cliente y pueden ser utilizadas para realizar transacciones en línea o por teléfono.
Es importante recordar que, independientemente del tipo de pegatina que se utilice, las tiendas deben seguir las normas de seguridad y protección de datos de los clientes para evitar el robo de información financiera.


Ventajas de mostras las diferentes opciones de pago en tu tienda, comercio, negocio o empresa

Son fáciles de instalar: Los vinilos adhesivos son muy fáciles de instalar. Simplemente limpia la superficie donde deseas colocarlos, retira el papel protector y pega el vinilo en su lugar. No se requiere de habilidades especiales ni de equipo adicional.

Son personalizables: Los vinilos adhesivos se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de tu negocio. Puedes elegir los colores, tamaños y diseños que mejor se adapten a tu marca y a la estética de tu tienda.

Son asequibles: Los vinilos adhesivos son una opción de bajo costo para mostrar los diferentes métodos de pago en tu negocio. En comparación con otros métodos de publicidad, los vinilos adhesivos son relativamente económicos y pueden ser adquiridos en diferentes tamaños y cantidades.

Son duraderos: Los vinilos adhesivos están diseñados para durar, incluso en condiciones de alta humedad o en lugares con mucho tráfico. Esto significa que una vez que los coloques en tu tienda, podrás olvidarte de ellos durante mucho tiempo.

Son fáciles de cambiar: Si decides cambiar los métodos de pago que aceptas en tu negocio, puedes quitar los viejos vinilos adhesivos y reemplazarlos por otros nuevos. Esto hace que los vinilos adhesivos sean una opción flexible y adaptable a las necesidades cambiantes de tu negocio.

Espero que estas ventajas te hayan ayudado a entender por qué los vinilos adhesivos son una excelente opción para mostrar los diferentes métodos de pago en tu negocio.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO