610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo de seguridad para puertas de cristal: Evita colisiones con estilo 08699

 Vinilo adhesivo de seguridad para puertas de cristal: Evita colisiones con estilo 08699

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00


El vinilo adhesivo de seguridad con forma de 6 rombos huecos es la solución perfecta para prevenir accidentes y choques no deseados contra puertas de cristal, superficies acristaladas y escaparates. Con su diseño moderno y altamente visible, este producto ofrece protección y estilo en un solo paquete. Con dimensiones de 112 cm de ancho por 12 cm de altura por cada tira, es posible empalmar varias tiras si se necesita cubrir un espacio más grande, lo que permite una instalación flexible y personalizada.

La gran calidad del vinilo adhesivo garantiza una fijación segura a la superficie, sin dejar residuos pegajosos ni dañar el cristal al retirarlo. Esto facilita su aplicación y remoción, incluso si deseas cambiar el diseño en el futuro. Este vinilo adhesivo no solo brinda seguridad, sino que también agrega un toque de estilo a tu entorno. Con su patrón de 6 rombos huecos, crea un efecto visual llamativo que alerta a las personas sobre la presencia de puertas y superficies acristaladas, evitando colisiones accidentales sin sacrificar la estética. No esperes más y adquiere este vinilo adhesivo de alta calidad para asegurar un entorno seguro y con estilo.

Vinilo adhesivo de seguridad con rombos
Este vinilo tiene como finalidad prevenir choques y colisiones contra puertas de cristal, superficies acristaladas y escaparates. Con dimensiones de 112 cm de ancho por 12 cm de altura, se adapta fácilmente a diferentes espacios. El diseño moderno y altamente visible brinda seguridad y estilo al entorno. Empalma varias tiras para cubrir áreas más grandes.

Características de este vinilo adhesivo:

• Material: vinilo de alta calidad
• Tamaño: 112 cm. x 12 cm. toda la tira. Tamaño de cada uno de los 6 rombos: 12 cm. x 12 cm.
• Forma: rombo
• Color: A elegir entre la gran variedad de disponibles
• Diseño: 6 rombos huecos
• Fácil de instalar y de quitar sin dejar residuos
• Protección contra golpes y accidentes
• Usos recomendados: Este vinilo adhesivo es ideal para su uso en lugares con mucho tráfico, como tiendas, restaurantes, oficinas, escuelas y cualquier otro lugar con puertas o ventanas acristaladas que puedan ser un riesgo para las personas.

Instrucciones de instalación:

• Limpia la superficie del cristal donde se va a colocar el vinilo adhesivo.
• Asegúrate de que la superficie esté completamente seca antes de colocar el vinilo.
• Retira la lámina protectora del adhesivo en la parte posterior del vinilo.
• Alinear el vinilo con la superficie del cristal y pegar suavemente el vinilo adhesivo sobre la superficie del cristal.
• Usa una herramienta suave, como una espátula, para alisar las burbujas y las arrugas del vinilo.

Advertencias: Este producto no es adecuado para ser utilizado en superficies con textura o que no sean lisas. No debe ser utilizado en superficies que sean demasiado delicadas o que puedan ser dañadas al retirar el vinilo. Asegúrese de que la superficie esté completamente limpia y seca antes de colocar el vinilo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO