610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo de seguridad: Protección elegante para superficies acristaladas 08701

 Vinilo adhesivo de seguridad: Protección elegante para superficies acristaladas 08701

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00


Este vinilo adhesivo de seguridad con rombos es un producto innovador diseñado específicamente para evitar colisiones no deseadas contra puertas de cristal, superficies acristaladas o escaparates. Cada vinilo está compuesto por 6 rombos y cuenta con unas dimensiones de 112 cm de ancho por 14 cm de altura, lo que lo convierte en una solución versátil y fácil de adaptar a diferentes tamaños de superficies. Está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y longevidad a lo largo del tiempo. Su adhesivo de calidad se adhiere firmemente a la superficie acristalada sin dejar residuos pegajosos al retirarlo, lo que facilita su aplicación y remoción sin dañar la superficie subyacente.

El diseño del vinilo presenta un patrón de rombos, no solo con fines estéticos, sino también con una finalidad práctica. Estos rombos crean una barrera visual clara que ayuda a las personas a percibir la presencia de una superficie de vidrio, evitando impactos accidentales y garantizando la seguridad en entornos donde la visibilidad puede ser un desafío. Además de su función de protección, este vinilo adhesivo ofrece beneficios adicionales. Su versatilidad es notable, ya que puede adaptarse fácilmente a diferentes tamaños de superficies acristaladas. Además, si el espacio es más grande, es posible empalmar varias tiras del vinilo para cubrirlo por completo sin comprometer la seguridad.

pegatinas seguridad cristales

Más allá de su utilidad, este vinilo adhesivo también agrega un toque de estilo y decoración a cualquier entorno. El patrón de rombos añade un elemento moderno y sofisticado, complementando la estética de los espacios sin obstruir la visibilidad. La aplicación de este vinilo adhesivo es sencilla y no requiere de habilidades especializadas. Simplemente, se debe limpiar adecuadamente la superficie acristalada, medir y cortar el vinilo según las dimensiones necesarias, y luego retirar el respaldo adhesivo y pegarlo cuidadosamente sobre la superficie. En el caso de espacios más grandes, se pueden empalmar varias tiras para asegurar una cobertura completa y efectiva.

Características:

• Material: vinilo de alta calidad
• Tamaño: 112 cm. x 14 cm. toda la tira. Tamaño de cada uno de los 6 rombos: 12 cm. x 14 cm.
• Forma: rombo
• Color: A elegir entre la gran variedad de disponibles
• Diseño: 6 rombos
• Fácil de instalar y de quitar sin dejar residuos
• Protección contra golpes y accidentes
• Usos recomendados: Este vinilo adhesivo es ideal para su uso en lugares con mucho tráfico, como tiendas, restaurantes, oficinas, escuelas y cualquier otro lugar con puertas o ventanas acristaladas que puedan ser un riesgo para las personas.

Instrucciones de instalación:

• Limpia la superficie del cristal donde se va a colocar el vinilo adhesivo.
• Asegúrate de que la superficie esté completamente seca antes de colocar el vinilo.
• Retira la lámina protectora del adhesivo en la parte posterior del vinilo.
• Alinear el vinilo con la superficie del cristal y pegar suavemente el vinilo adhesivo sobre la superficie del cristal.
• Usa una herramienta suave, como una espátula, para alisar las burbujas y las arrugas del vinilo.

Advertencias: Este producto no es adecuado para ser utilizado en superficies con textura o que no sean lisas. No debe ser utilizado en superficies que sean demasiado delicadas o que puedan ser dañadas al retirar el vinilo. Asegúrese de que la superficie esté completamente limpia y seca antes de colocar el vinilo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO