610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo de Harley Davidson: Logo Distintivo para tu Pasión 08708

 Vinilo Adhesivo de Harley Davidson: Logo Distintivo para tu Pasión 08708

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
2,50


El vinilo adhesivo con logo hueco de Harley Davidson es una excelente manera de mostrar tu pasión por la legendaria marca de motocicletas. Este producto exclusivo presenta el icónico logotipo de Harley Davidson con las letras huecas, lo que brinda un aspecto distintivo y llamativo. El vinilo adhesivo está diseñado para su aplicación en superficies lisas, 

vinilo adhesivo harley davidson

Características Principales:

• Diseño de alta calidad: El logotipo de Harley Davidson está meticulosamente cortado en vinilo adhesivo, creando letras huecas que añaden un efecto visual único.
• Durabilidad excepcional: Fabricado con materiales de primera calidad, el vinilo adhesivo es resistente a la intemperie, la decoloración y los rayos UV, lo que garantiza una larga duración.
• Fácil aplicación: El vinilo adhesivo es autoadhesivo, lo que facilita su instalación. Solo necesitas limpiar la superficie, despegar la capa protectora y colocar el vinilo en el lugar deseado. Además, es removible sin dejar residuos, lo que permite cambios o actualizaciones sin problemas.
• Versatilidad: Puedes utilizar este vinilo adhesivo en una variedad de superficies, como automóviles, motocicletas, camiones, ventanas, paredes, cascos, laptops y más. Añade un toque personalizado a tus objetos favoritos.
• Tamaño y opciones de color: El vinilo adhesivo está disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades específicas. También puedes elegir entre una variedad de colores, incluyendo los clásicos de Harley Davidson, como el negro, naranja y blanco.

Instrucciones de Aplicación:

• Limpia y seca la superficie donde deseas aplicar el vinilo.
• Retira con cuidado la capa protectora del adhesivo en la parte posterior del vinilo.
• Coloca el vinilo en la posición deseada y presiona firmemente para asegurarte de que esté bien adherido.
• Si es necesario, utiliza una espátula suave para eliminar burbujas de aire y alisar el vinilo.
• Una vez aplicado, evita lavar la superficie durante las primeras 24 horas para permitir que el adhesivo se adhiera completamente.
¡Demuestra tu amor por Harley Davidson con el vinilo adhesivo con logo hueco! Personaliza tu vehículo o cualquier superficie lisa y destaca con este distintivo y auténtico logotipo. ¡Haz que tu pasión por las motocicletas se vea en todas partes!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO