610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo exclusivo para camiones Mercedes-Benz: Potencia el estilo de tu Heavy Truck 08713

 Vinilo adhesivo exclusivo para camiones Mercedes-Benz: Potencia el estilo de tu Heavy Truck 08713

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
2,50


Si eres un orgulloso propietario de un camión Mercedes-Benz y deseas destacar aún más su estilo y personalidad, tenemos el producto perfecto para ti. Hemos puesto a la venta un vinilo adhesivo único y original diseñado especialmente para decorar camiones Mercedes-Benz. Este diseño combina el icónico logotipo redondo de Mercedes-Benz con un toque adicional: el texto "Heavy Truck" en otro círculo y acompañado de un carrusel de estrellas. La calidad y durabilidad de este vinilo adhesivo garantizan que el diseño se mantendrá impecable a lo largo del tiempo. Está fabricado con materiales resistentes a la intemperie, protegiendo el diseño de los efectos dañinos del sol, la lluvia y el desgaste diario. Además, su fácil aplicación te permitirá disfrutar rápidamente de los resultados. No necesitarás habilidades especiales ni herramientas complicadas, ya que incluimos instrucciones detalladas que te guiarán paso a paso.

• Diseño Exclusivo y Original:
Este vinilo adhesivo ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar un aspecto distintivo y personalizado a tu camión Mercedes-Benz. La combinación del logotipo redondo de Mercedes-Benz con el texto "Heavy Truck" en otro círculo crea un diseño único que no encontrarás en ningún otro lugar. Esta exclusividad asegura que tu camión se destaque entre la multitud y refleje tu estilo personal.

• Calidad y Durabilidad:
El vinilo adhesivo que utilizamos para este diseño es de la más alta calidad. Está fabricado con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, lo que garantiza que el diseño permanezca intacto y vibrante a lo largo del tiempo. No tendrás que preocuparte por los efectos del sol, la lluvia o el desgaste diario, ya que este vinilo está diseñado para resistir las condiciones más exigentes.

• Fácil Aplicación y Remoción:
La aplicación de este vinilo adhesivo es rápida y sencilla. Incluimos instrucciones detalladas que te guiarán paso a paso para obtener un resultado perfecto. No se requieren habilidades especiales ni herramientas complicadas. Además, si en algún momento deseas cambiar el diseño o retirarlo por completo, el vinilo se puede remover sin dejar residuos pegajosos ni dañar la superficie original de tu camión.

pegatinas para camiones mercedes benz

• Personalización y Estilo:
El diseño "Heavy Truck" en combinación con el logotipo de Mercedes-Benz le da un toque personalizado y audaz a tu camión. Refleja tu pasión por los vehículos pesados y muestra tu conexión con la marca Mercedes-Benz. Este vinilo adhesivo te permite destacar tu camión como una obra de arte en movimiento y expresar tu amor por la conducción de calidad y el estilo impecable.

• Impacto Visual y Promoción:
No solo este vinilo adhesivo agrega estilo y personalidad a tu camión Mercedes-Benz, sino que también tiene un impacto visual significativo. Cuando conduzcas por la carretera, tu camión se convertirá en un verdadero imán de miradas. Este diseño exclusivo generará curiosidad y atención, lo que puede ayudar a promover tu negocio si utilizas tu camión con fines comerciales.

• 
La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
• El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.
• Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior del cristal.
• Resiste lavados a presión una vez pasadas 24 horas despúes de su montaje.
• Puedes pegar con total tranquilidad tus pegatinas MERCEDES-BENZ en cualquier vehículo ya que su adhesivo ha sido diseñado para no dañar ni  maltratar la pintura.


adhesivo camion mercedes benz



El vinilo adhesivo exclusivo para camiones Mercedes-Benz con el diseño "Heavy Truck" es la opción perfecta para aquellos que desean potenciar el estilo y la personalidad de su Heavy Truck. Su calidad, durabilidad, fácil aplicación, personalización y impacto visual lo convierten en una elección inigualable. No pierdas la oportunidad de destacar en la carretera y dejar una impresión duradera en todos los que te vean. ¡Transforma tu camión en una verdadera declaración de estilo con este vinilo adhesivo único y original!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO