610 323 551 Contactar

Cartel de Prohibición de Subir la Escalera (Bilingüe) con soporte de metacrilato de 3 mm. 08723

 Cartel de Prohibición de Subir la Escalera (Bilingüe) con soporte de metacrilato de 3 mm. 08723

Disponibilidad
4,00


El cartel de prohibición de subir la escalera es una solución efectiva para comunicar claramente la prohibición de acceder a una escalera en entornos públicos o privados. Este cartel está diseñado para llamar la atención y garantizar la seguridad de las personas en áreas donde subir la escalera puede representar un peligro. La combinación de un material duradero y una impresión de alta calidad hace que este cartel sea ideal para su uso en una variedad de entornos.

Características principales:

 Material: Vinilo adhesivo con laminado de protección.
 Soporte: Metacrilato de 3 milímetros de grosor.
 Dimensiones: A elegir
 Idiomas: Castellano e inglés.
 Gráficas: Dibujo de prohibición, palabra "PELIGRO" y palabra "DANGER".
 Diseño: Diseño llamativo y fácilmente comprensible para una rápida visualización.

cartel metacrilato prohibido subir las escaleras

Ventajas:

 Alta visibilidad: El diseño llamativo y los colores contrastantes del cartel aseguran que sea fácilmente visible, incluso a distancia.
 Durabilidad: El vinilo adhesivo con laminado de protección proporciona una capa adicional de resistencia contra el desgaste, la humedad y los rayos UV, lo que garantiza una larga vida útil del cartel.
 Fácil instalación: El cartel viene con adhesivo en la parte posterior para una fácil colocación en diferentes superficies.
 Bilingüe: Al estar disponible tanto en castellano como en inglés, el cartel garantiza que el mensaje sea comprensible para una audiencia diversa.
 Versatilidad: Puede ser utilizado en una variedad de entornos, como oficinas, almacenes, tiendas, escuelas, hospitales, hoteles y más.
 Cumplimiento normativo: Ayuda a cumplir con los requisitos de seguridad y regulaciones en lugares donde se prohíbe subir la escalera.

placa metacrilato prohibido subir las escaleras

Aplicaciones recomendadas:

• Centros comerciales y tiendas minoristas.
• Oficinas y edificios corporativos.
• Hospitales y centros de salud.
• Escuelas y universidades.
• Hoteles y restaurantes.
• Almacenes y fábricas.
• Lugares de construcción.
• Áreas residenciales y comunidades.

carteles no subir por las escaleras

Importante:
El cartel de prohibición de subir la escalera es una herramienta de comunicación efectiva para promover la seguridad y evitar accidentes. Sin embargo, es fundamental recordar que este cartel es solo una medida complementaria y no sustituye a otras precauciones y señalizaciones necesarias en cada contexto específico.

cartel prohibido subir por las escaleras

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,2 cm.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO