610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo DACIA 4X4: Estilo y elegancia para tu vehículo 08739

 Vinilo adhesivo DACIA 4X4: Estilo y elegancia para tu vehículo 08739

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,20


Si estás buscando darle a tu vehículo DACIA un toque de personalidad y modernidad, nuestro vinilo adhesivo DACIA 4X4 es la elección perfecta. Este diseño exclusivo presenta una tipografía contemporánea de "4X4" que domina la parte media, acompañada por el icónico logotipo de DACIA en la parte superior y la palabra "DACIA" en la parte inferior, todo inspirado en la nueva imagen de DACIA lanzada en 2021. El resultado es un vinilo que combina estilo y elegancia, transformando tu vehículo en una expresión única de tu gusto y pasión por la marca.

Disponible en una amplia gama de colores y tamaños, este vinilo adhesivo DACIA 4X4 no solo se adapta a tu preferencia estética, sino que también es un complemento perfecto para cualquier modelo de DACIA, ya sea DUSTER, SANDERO, JOGGER, SANDERO STEPWAY, LODGY, SPRING o LOGAN. Su versatilidad lo convierte en una opción ideal para todos los amantes de la marca, independientemente del modelo que conduzcan.

Una de las características destacadas de nuestro vinilo adhesivo DACIA 4X4 es que es un vinilo de corte, lo que significa que no tiene fondo. Esto garantiza que el diseño se integre perfectamente en la superficie de tu vehículo, creando un aspecto limpio y profesional. Además, el vinilo está fabricado con los más altos estándares de calidad, asegurando su durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas y al desgaste.

DACIA 4X4 vinilo adhesivo coches y vehículos DACIA

La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.

¿Dónde puedes adquirir este exclusivo vinilo adhesivo? Solamente lo encontrarás en EBREVINIL, tu tienda online de confianza para vinilos decorativos. Nos enorgullecemos de ofrecer productos únicos y de alta calidad que pueden transformar tus espacios y objetos en expresiones creativas de tu estilo personal. Nuestro vinilo DACIA 4X4 no es una excepción, ya que está fabricado con precisión y cuidado para asegurar que obtengas un producto que superará tus expectativas.

La aplicación de nuestro vinilo adhesivo DACIA 4X4 es sencilla y rápida. Gracias a su calidad adhesiva de primera clase, se adhiere de manera segura a la superficie de tu vehículo sin dejar residuos ni dañar la pintura. Esto significa que puedes disfrutar de la transformación de tu vehículo sin preocuparte por complicaciones en el proceso de instalación.

Lo mejor de todo es que nuestro vinilo adhesivo DACIA 4X4 está diseñado pensando en tu presupuesto. Queremos que todos tengan la oportunidad de personalizar sus vehículos con estilo y originalidad, por lo que ofrecemos este producto a un precio accesible que se adapta a cualquier bolsillo.

En resumen, el vinilo adhesivo DACIA 4X4 es la opción ideal para aquellos que buscan elevar el aspecto de su vehículo DACIA con un toque moderno y elegante. Su diseño innovador, calidad excepcional y facilidad de aplicación hacen de este vinilo una adición valiosa a cualquier DACIA, mientras que su disponibilidad exclusiva en EBREVINIL asegura que estás obteniendo un producto único y auténtico. No esperes más para transformar tu vehículo en una obra maestra personalizada con nuestro vinilo adhesivo DACIA 4X4. ¡Encuéntralo en EBREVINIL y dale a tu DACIA el toque distintivo que se merece!

 Acerca de este producto 

• El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

 ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

 ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

• Empaquetado del vinilo decorativo
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.

 Envío:
Por agencia de transporte. ¡¡ENVÍO GRATIS!! en pedidos superiores a 60€

 Diseño del vinilo decorativo
El vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro.

 ¿Los vinilos decorativos son reutilizables?
No, al retirarlos, se deforman y quedan inservibles para emplazar en otra ubicación.

Ventajas y beneficios de los vinilos decorativos
Colocación fácil, rápida y limpia. Se pueden colocar en unos pocos minutos.
Puede ser comprado y aplicado por el cliente final sin problema
• Resistentes tanto en espacios de interior como exterior y ambientes húmedos
• Personalización: podrás escoger tamaños, colores y acabados.
• Más de 8000 vinilos diferentes
• Las posibilidades de decoración son casi infinitas.
• Precios al alcance de cualquier bolsillo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO