610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo troquelado de alta calidad con el emblemático logo de PAC-MAN: ¡Decora con estilo y nostalgia! 08754

 Vinilo adhesivo troquelado de alta calidad con el emblemático logo de PAC-MAN: ¡Decora con estilo y nostalgia! 08754

Disponibilidad
1,00


¿Eres un entusiasta de los videojuegos retro y fanático de PAC-MAN? Si es así, tenemos algo emocionante que compartir contigo: nuestro nuevo Vinilo Adhesivo Troquelado con el Logotipo de PAC-MAN. Este producto es la elección perfecta para agregar un toque de nostalgia y diversión a tu espacio, ya sea en tu hogar, oficina o sala de juegos. Pero eso no es todo, porque este vinilo adhesivo no solo presenta un diseño legendario, sino que también es sinónimo de calidad, facilidad de uso y accesibilidad para todos los presupuestos.

• Calidad que Destaca

En EBREVINIL nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad, y nuestro Vinilo Adhesivo con el Logotipo de PAC-MAN no es una excepción. Hemos empleado materiales premium que garantizan que la impresión sea nítida y los colores sean vibrantes. Esto significa que el icónico logotipo de PAC-MAN lucirá espectacular en tu espacio, capturando la esencia del juego de manera excepcional.

La durabilidad también es clave para nosotros. Nuestro vinilo adhesivo está diseñado para resistir el paso del tiempo y el uso constante. No tienes que preocuparte por que los colores se desvanezcan o el adhesivo se despegue, ¡este producto está hecho para durar!

• Fácil de Pegar, Sin Dolores de Cabeza

Sabemos que la comodidad es esencial cuando se trata de decorar tu espacio. Es por eso que hemos diseñado este vinilo adhesivo con una capa adhesiva de alta calidad que facilita la aplicación. No necesitas ser un experto en decoración para lograr un resultado perfecto. Solo tienes que despegar el respaldo y colocar el vinilo en la superficie deseada. Además, si cometes un pequeño error, es fácil de reposicionar sin dejar residuos pegajosos. ¡Así de sencillo!

Vinilo Adhesivo Troquelado de Alta Calidad con el Emblemático Logo de PAC-MAN

• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
• El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.


• 
Un Toque de Nostalgia en tu Vida

El logotipo de PAC-MAN es un símbolo icónico que evoca recuerdos y emociones en personas de todas las edades. Ya sea que hayas crecido jugando a este clásico de los videojuegos o que estés descubriendo su encanto ahora, este vinilo adhesivo es una forma maravillosa de traer la magia de PAC-MAN a tu vida cotidiana. Además, es un excelente punto de conversación para tus amigos y visitantes.

• Precio al Alcance de Todos

Nos enorgullece ofrecer este Vinilo Adhesivo Troquelado de PAC-MAN a un precio que se adapta a cualquier bolsillo. Creemos que la pasión por la nostalgia y el buen diseño no debería ser costosa. Con este producto, puedes decorar tu espacio con estilo y sin romper el banco. Es una inversión asequible que te brindará alegría y estilo duradero.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO