610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Troquelado de Alta Calidad con el Emblema del Legendario MORTAL KOMBAT: Lleva la Batalla a tu Espacio de Manera Épica 08755

 Vinilo Adhesivo Troquelado de Alta Calidad con el Emblema del Legendario MORTAL KOMBAT: Lleva la Batalla a tu Espacio de Manera Épica 08755

Disponibilidad
1,00


Para los verdaderos guerreros y amantes de los videojuegos de combate, tenemos una emocionante noticia: ¡Presentamos nuestro Vinilo Adhesivo Troquelado con el Logotipo de MORTAL KOMBAT! Este producto es la elección ideal para aquellos que desean inyectar una dosis de adrenalina y emoción en su espacio vital, ya sea en casa, la oficina o cualquier otro lugar. Pero no se trata solo de una imagen icónica, sino también de calidad, facilidad de uso y accesibilidad para todos los presupuestos.

• Calidad Inigualable que Destaca en la Batalla

En EBREVINIL, nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad, y nuestro Vinilo Adhesivo con el Logotipo de MORTAL KOMBAT es un claro ejemplo. Utilizamos materiales premium para garantizar una impresión impecable, colores intensos y detalles asombrosos. El emblemático logotipo de MORTAL KOMBAT cobra vida con un realismo sorprendente, capturando la esencia de la saga de manera extraordinaria. La durabilidad es primordial para nosotros. Hemos diseñado este vinilo adhesivo para soportar el paso del tiempo y el uso constante. Olvídate de que los colores se desvanezcan o de que el adhesivo se despegue: nuestro producto está diseñado para resistir y mantenerse en perfectas condiciones.

• Sencillez en la Batalla de la Decoración

Entendemos que la comodidad es esencial cuando se trata de decorar tu espacio. Es por eso que hemos creado este vinilo adhesivo con una capa adhesiva de alta calidad que simplifica la aplicación. No se requiere ser un experto en decoración para obtener resultados perfectos. Despega el respaldo y coloca el vinilo en la superficie deseada. Además, si cometes un pequeño error, es fácil de reposicionar sin dejar residuos pegajosos. ¡Decorar nunca ha sido tan sencillo!

• Una Explosión de Nostalgia y Emoción

El logotipo de MORTAL KOMBAT es un ícono legendario en el mundo de los videojuegos, evocando emociones y recuerdos en jugadores de todas las edades. Ya sea que hayas crecido luchando en el torneo o que estés descubriendo la emoción de MORTAL KOMBAT ahora, este vinilo adhesivo es una forma emocionante de incorporar la magia de la saga a tu vida diaria. Además, es una excelente conversación para tus amigos y visitantes.

mortal kombat vinilos adhesivos

• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
• El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO