610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Troquelado de Calidad Suprema: Revive la Emoción de SPACE INVADERS en tu Espacio 08757

 Vinilo Adhesivo Troquelado de Calidad Suprema: Revive la Emoción de SPACE INVADERS en tu Espacio 08757

Disponibilidad
1,00


Para todos los apasionados de los videojuegos clásicos y nostálgicos de la era de los arcades, ¡tenemos una emocionante noticia! Presentamos nuestro Vinilo Adhesivo Troquelado con el Logotipo de SPACE INVADERS, una manera perfecta de traer de vuelta la emoción de uno de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos. Este producto es la elección ideal para decorar tu hogar, oficina o cualquier otro espacio, y no es solo una imagen icónica, sino que también es sinónimo de calidad excepcional, facilidad de uso y accesibilidad para todos los bolsillos.

• Calidad Inigualable que Hace Honor al Clásico

En EBREVINIL nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad, y nuestro Vinilo Adhesivo con el Logotipo de SPACE INVADERS es un testimonio de ello. Utilizamos materiales premium para garantizar que la impresión sea nítida y que los colores sean vibrantes. El logotipo de SPACE INVADERS cobra vida con una nitidez impresionante, capturando la esencia del juego de manera excepcional. La durabilidad es esencial para nosotros. Hemos diseñado este vinilo adhesivo para resistir el paso del tiempo y el uso constante. No tienes que preocuparte por que los colores se desvanezcan o el adhesivo se despegue; este producto está diseñado para mantenerse en perfectas condiciones.

• Decoración sin Estrés

Entendemos la importancia de la comodidad cuando se trata de decorar tu espacio. Es por eso que hemos creado este vinilo adhesivo con una capa adhesiva de alta calidad que simplifica la aplicación. No es necesario ser un experto en decoración para obtener resultados perfectos. Solo tienes que despegar el respaldo y colocar el vinilo en la superficie deseada. Además, si cometes un pequeño error, es fácil de reposicionar sin dejar residuos pegajosos. ¡La decoración nunca ha sido tan sencilla!

• Revive la Nostalgia de SPACE INVADERS

El logotipo de SPACE INVADERS es un símbolo icónico de la historia de los videojuegos, evocando emociones y recuerdos en jugadores de todas las edades. Ya sea que hayas pasado horas defendiendo la Tierra de los invasores alienígenas en un arcade o que estés descubriendo la emoción de SPACE INVADERS ahora, este vinilo adhesivo es una forma emocionante de incorporar la magia del juego a tu vida diaria. Además, es un excelente punto de conversación para tus amigos y visitantes.

space invaders vinilo adhesivo

• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
• El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO