610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Troquelado del Clásico Bubble Bobble: Sumérgete en una Burbuja de Diversión y Estilo 08758

 Vinilo Adhesivo Troquelado del Clásico Bubble Bobble: Sumérgete en una Burbuja de Diversión y Estilo 08758

Disponibilidad
1,00


Si eres un nostálgico empedernido de los videojuegos y buscas una manera única de expresar tu amor por los clásicos, ¡estás de suerte! Te presentamos nuestro exclusivo Vinilo Adhesivo Troquelado con el Logotipo de Bubble Bobble, una joya de la decoración que te permitirá llevar la magia de este juego atemporal a tu espacio. Más allá de su diseño icónico, este vinilo adhesivo es sinónimo de calidad inigualable, facilidad de uso y accesibilidad para todos los presupuestos.

• Calidad que Deslumbra en Cada Detalle

En EBREVINIL nos enorgullece ofrecer productos que superen las expectativas, y nuestro Vinilo Adhesivo de Bubble Bobble no es la excepción. Hemos utilizado materiales de la más alta calidad para asegurar una impresión vívida y un logotipo nítido que refleje la esencia del juego. Cada burbuja y carácter está representado con precisión, llevando la emoción del juego a tu espacio de manera excepcional.
La durabilidad es clave para nosotros. Hemos diseñado este vinilo adhesivo para resistir el paso del tiempo y el uso cotidiano, asegurando que mantenga su aspecto original durante mucho tiempo.

• Decoración Sin Esfuerzo para Todos

Entendemos que la comodidad es esencial cuando se trata de decorar tu espacio. Por ello, hemos diseñado este vinilo adhesivo con una capa adhesiva de alta calidad que simplifica la aplicación. No necesitas ser un experto en decoración para obtener resultados perfectos. Simplemente despega el respaldo y coloca el vinilo en la superficie deseada. Además, si cometes un pequeño error, es fácil de reposicionar sin dejar residuos pegajosos. ¡Decorar nunca ha sido tan sencillo!

• Revive la Diversión y la Nostalgia

Bubble Bobble es un juego que ha tocado los corazones de jugadores de todas las edades, y su logotipo es un símbolo de la diversión y la camaradería en el mundo de los videojuegos. Ya sea que tengas recuerdos de jugarlo con amigos o que estés explorando su encanto ahora, este vinilo adhesivo te permite llevar un pedazo de esa diversión y nostalgia a tu vida diaria. Además, es un excelente punto de conversación para amigos y visitantes, conectando generaciones con una sonrisa.

Bubble Bobble vinilo adhesivo

• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
• El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO