610 323 551 Contactar

¡Revive la emoción de DONKEY KONG con nuestro vinilo adhesivo troquelado de primera calidad! 08761

 ¡Revive la emoción de DONKEY KONG con nuestro vinilo adhesivo troquelado de primera calidad! 08761

Disponibilidad
1,20


Si eres un verdadero aficionado a los videojuegos clásicos, nuestro vinilo adhesivo de DONKEY KONG es la elección perfecta para darle vida a tu espacio. Este producto está diseñado meticulosamente para capturar el icónico logotipo de uno de los juegos más queridos de todos los tiempos. Pero no es solo la nostalgia lo que hace que este vinilo sea especial, también es la calidad excepcional que ofrecemos. Fabricado con materiales de la más alta calidad, este vinilo adhesivo está diseñado para resistir el paso del tiempo, manteniendo su aspecto vívido y sin desgastes a lo largo de los años. La precisión del troquelado garantiza un acabado impecable, sin bordes antiestéticos ni burbujas molestas.

La facilidad de uso es otra ventaja que ofrecemos. Nuestro vinilo adhesivo de DONKEY KONG cuenta con un adhesivo de alta calidad en la parte trasera, lo que facilita su aplicación en cualquier superficie lisa, ya sea una pared, una puerta, una laptop o cualquier otro objeto que desees personalizar. No necesitas ser un experto en decoración para lograr un resultado profesional. Y lo mejor de todo, nuestro producto tiene un precio que se adapta a cualquier bolsillo. Queremos que todos los fanáticos de DONKEY KONG tengan la oportunidad de decorar su espacio con este homenaje al juego, sin preocuparse por el costo.

Por todo ello, nuestro vinilo adhesivo troquelado de DONKEY KONG es la elección ideal para los amantes de los videojuegos clásicos. Con una calidad excepcional, facilidad de aplicación y un precio asequible, este producto es una forma perfecta de revivir la magia de Donkey Kong en tu vida cotidiana. No esperes más para darle un toque especial a tu espacio, ¡ordénalo hoy mismo y transforma tu entorno en un tributo a la era dorada de los videojuegos!

DONKEY KONG vinilo adhesivo

• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
• El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO