610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Personalizado Metal Slug para Paneles de Mando de Máquinas Recreativas y Muebles Bartop - Arcade 08796

 Vinilo Adhesivo Personalizado Metal Slug para Paneles de Mando de Máquinas Recreativas y Muebles Bartop - Arcade 08796

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


iquest;Eres un entusiasta de los juegos arcade y deseas darle un toque especial a tus máquinas recreativas y muebles Bartop - Arcade? Nuestro Vinilo Adhesivo Personalizado Metal Slug es la elección perfecta para transformar tus dispositivos en obras maestras retro del entretenimiento. Sumérgete en la acción del clásico videojuego Metal Slug con un diseño impresionante que incorpora a cuatro de los personajes principales.

Descripción del Producto:

 Diseño de Gran Impacto: Este vinilo adhesivo cuenta con un diseño de alta calidad y gran impacto inspirado en el legendario videojuego Metal Slug. Presenta a los cuatro icónicos personajes del juego en una escena que te transportará directamente a la emoción de la arcade.

 Impresión de Calidad Premium: Utilizamos materiales de primera calidad para la impresión de nuestros vinilos adhesivos, garantizando colores vibrantes y detalles nítidos. La calidad premium asegura que tu diseño permanezca atractivo y resistente al paso del tiempo.

 Variedad de Tamaños y Acabados: Reconocemos que cada espacio es único, por lo que ofrecemos una amplia gama de tamaños para adaptarse a tus necesidades específicas. Ya sea que necesites un vinilo para un panel de control de máquina recreativa o un mueble Bartop - Arcade, tenemos la opción ideal para ti. Además, puedes seleccionar entre acabados brillantes, mates o laminados para personalizar aún más tu producto.

vinilos bartop metal slug

Características Destacadas:

Instalación Sencilla: Nuestros vinilos adhesivos se aplican con facilidad en superficies lisas y limpias. Incluimos instrucciones detalladas para que la instalación sea un proceso sin complicaciones.

Personalización Disponible: Si deseas adaptar el diseño a tus preferencias personales, estamos dispuestos a colaborar contigo. Contáctanos para explorar opciones de personalización.

Durabilidad Garantizada: Los vinilos adhesivos están diseñados para resistir el desgaste y el uso continuo. Podrás disfrutar de la decoración de tu máquina recreativa o mueble Bartop - Arcade durante mucho tiempo.

Tema Metal Slug: Para los fanáticos de Metal Slug, este vinilo adhesivo es un artículo imprescindible. Cada vez que lo observes, te sumergirás en la emocionante acción de este inolvidable videojuego.

Usos Sugeridos:

 Embellecimiento de Paneles de Control en Máquinas Recreativas.
 Mejora Estética de Muebles Bartop - Arcade.
 Regalo Ideal para Aficionados a los Videojuegos.
 Convierte tu espacio en un paraíso retro de videojuegos con nuestro Vinilo Adhesivo Personalizado Metal Slug. Añade un toque de nostalgia y emoción a tu hogar o negocio y revive la magia de los juegos arcade.

No pierdas la oportunidad de adquirir este vinilo adhesivo de alta calidad con un diseño que se destaca. ¡Compra el tuyo hoy mismo y dale vida a tu entorno de entretenimiento arcade!

Nota: El producto puede variar ligeramente en color y tamaño real debido a las diferencias de pantalla y dimensiones reales. Las imágenes son representativas del diseño final.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO