610 323 551 Contactar

Ford Bronco Clásico: Vinilo Decorativo en una Amplia Gama de Colores y Tamaños 08827

 Ford Bronco Clásico: Vinilo Decorativo en una Amplia Gama de Colores y Tamaños 08827

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


vinilo decorativo FORD BRONCO

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto elegido.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.


El Ford Bronco clásico es un verdadero ícono de la industria automotriz que ha dejado una huella imborrable en la historia de los vehículos todoterreno. Desde su primera introducción en la década de 1960, este vehículo ha sido apreciado por su robustez, versatilidad y estilo inconfundible. En esta reseña, exploraremos la variedad de colores y tamaños en los que está disponible el Ford Bronco clásico, así como su capacidad para pegarse en una amplia gama de superficies tanto en interiores como en exteriores.

• Variedad de Colores: El Ford Bronco clásico ofrece una impresionante gama de opciones de color para satisfacer los gustos más exigentes de los entusiastas de los vehículos. Desde los tonos clásicos como el blanco, el negro y el rojo, hasta colores más vibrantes como el amarillo y el azul, la paleta de colores del Bronco clásico es diversa y emocionante. Estos colores evocan la nostalgia de épocas pasadas y son ideales para aquellos que desean un toque retro en su entorno.

• Tamaños Disponibles: En cuanto a tamaños, el Ford Bronco clásico se adapta a una variedad de necesidades. Los modelos antiguos están disponibles en configuraciones de dos puertas y cuatro puertas, lo que brinda flexibilidad a los propietarios para elegir el tamaño que mejor se adapte a su estilo de vida y requisitos. Ya sea que esté buscando un vehículo compacto para aventuras urbanas o un todoterreno espacioso para explorar terrenos más exigentes, el Ford Bronco clásico tiene una opción para usted.

• Versatilidad de Superficies: Una de las características más notables del Ford Bronco clásico es su capacidad para pegarse en una amplia variedad de superficies. Ya sea en su garaje, en la sala de estar, en una pared exterior o incluso en una valla, el Bronco clásico se adhiere de manera segura a superficies lisas, lo que permite a los amantes de este icónico vehículo exhibir su pasión en cualquier lugar que elijan.

• Diseño Icónico: Además de su amplia gama de colores y tamaños, el Ford Bronco clásico destaca por su diseño icónico. Con su forma cuadrada, parrilla distintiva y rueda de repuesto montada en la parte trasera, el Bronco clásico es instantáneamente reconocible. Su estética retro evoca una sensación de aventura y libertad, lo que lo convierte en una pieza de conversación perfecta tanto en interiores como en exteriores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO