610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo Ford Bronco Clásico: Un Icono Americano en las paredes de tu casa 08829

 Vinilo Decorativo Ford Bronco Clásico: Un Icono Americano en las paredes de tu casa 08829

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


 FORD BRONCO viilo decorativo

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto elegido.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.


El Ford Bronco es más que un vehículo, es un pedazo de la historia automotriz americana que ha sido cuidadosamente restaurado y modernizado para el conductor de hoy. Este clásico todoterreno no sólo es reconocido por su robustez y capacidad fuera de carretera, sino también por su estilo inconfundible y su amplia gama de personalización.

Diseño y Colores

El Ford Bronco clásico está disponible en una gran variedad de colores, permitiendo a los propietarios expresar su estilo individual. Desde los tonos más sutiles hasta los más vibrantes, hay un color para cada personalidad. Además, su diseño atemporal se ve realzado por estos colores, lo que le da un aspecto fresco y moderno sin perder su encanto clásico.

Tamaños

El Bronco clásico viene en diferentes tamaños, lo que lo hace adaptable a diversas necesidades. Ya sea que necesites un vehículo compacto para la ciudad o un todoterreno espacioso para aventuras al aire libre, hay un Bronco para ti. Su tamaño compacto facilita la maniobrabilidad en espacios reducidos, mientras que los modelos más grandes ofrecen un amplio espacio interior para pasajeros y equipaje.

Versatilidad

Una de las características más destacadas del Ford Bronco clásico es su versatilidad. Puede pegarse en todo tipo de superficies lisas, tanto en espacios de interior como exterior. Esto significa que puedes llevar tu Bronco a la playa, al bosque, a la ciudad, y más, sin preocuparte por el terreno. Su tracción en las cuatro ruedas y su potente motor te permitirán superar cualquier obstáculo con facilidad.

El Ford Bronco clásico es un vehículo que combina lo mejor del pasado y del presente. Su diseño icónico, su amplia gama de colores y tamaños, y su versatilidad lo convierten en una excelente opción para cualquier amante de los coches clásicos. Ya sea que estés buscando un vehículo para tus aventuras diarias o un coche de colección, el Ford Bronco clásico no te decepcionará.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO