610 323 551 Contactar

Eleva el Black Friday con Nuestro Vinilo Decorativo Circular en Estilo Neón 08836

 Eleva el Black Friday con Nuestro Vinilo Decorativo Circular en Estilo Neón 08836

Disponibilidad
1,00


black friday vinilos decorativos escaparates

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,4 cm
 Para pegar desde el interior del escaparate selecciona la opción "orientación reflejado".


¡Prepárate para iluminar tu espacio con el espíritu vibrante del Black Friday gracias a nuestro Vinilo Decorativo Circular con estilo luces de neón! Este vinilo adhesivo impreso es mucho más que un simple mensaje; es una declaración de estilo y modernidad que transformará tu establecimiento en el epicentro de las ofertas.

El diseño circular presenta las palabras "BLACK FRIDAY" en letras originales que simulan luces de neón, agregando un toque de sofisticación y atracción visual. Este vinilo no solo comunica la esencia del evento, sino que también le da a tu espacio un toque contemporáneo y llamativo que los clientes no podrán ignorar.

La versatilidad de nuestro vinilo es incomparable. ¿Quieres que tu escaparate sea la estrella del Black Friday? ¿O prefieres atraer la atención desde las vidrieras o puertas de acceso? Este adhesivo se adhiere perfectamente a cualquier superficie lisa, permitiéndote personalizar la ubicación de tu mensaje promocional de acuerdo con tu visión creativa.

La disponibilidad en varios tamaños garantiza que encuentres la opción perfecta para tu espacio, ya sea que desees un toque sutil o una impactante declaración de ofertas. Además, su resistencia asegura que el mensaje brille con intensidad tanto en interiores como en exteriores, resistiendo las condiciones desafiantes del Black Friday.

No te conformes con ser parte del Black Friday; destaca con nuestro Vinilo Decorativo y convierte tu tienda en el lugar de referencia para las mejores ofertas. ¡Ilumina tu espacio y atrae a los compradores con un toque de modernidad y estilo que solo nuestro vinilo puede ofrecer! La revolución del Black Friday comienza con una simple adhesión. ¡Haz que la tuya sea inolvidable!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO