610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos Anti Colisión de Pájaros para Pistas de Pádel Exteriores 08923

 Vinilos Adhesivos Anti Colisión de Pájaros para Pistas de Pádel Exteriores 08923

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
-150,00


pistas de padel adhesivos anticolsiones

pistas d -padel pegatinas antipajaros

tiras pegatinas antipajaros pistas de padel

Pegatinas anticolisiones pistas padel

 
tiras adhesivas antipajaros pistas de padel

 
La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
 El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.
 Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior del cristal.
 Resiste lavados a presión una vez pasadas 24 horas despúes de su montaje.


En la constante búsqueda de soluciones efectivas y respetuosas con el medio ambiente, los vinilos adhesivos anti colisión de pájaros han emergido como una respuesta inteligente y estéticamente agradable para evitar accidentes con aves en las pistas de pádel exteriores. Estos vinilos, que se han convertido en la elección preferida de profesionales y cuentan con el respaldo de las autoridades medioambientales, ofrecen una solución eficaz y estilizada para abordar el problema de las colisiones de aves contra los cristales.

Cada pack de vinilos anti colisión está cuidadosamente diseñado, compuesto por una única pieza de dimensiones generosas:120 cm de ancho por 300 cm de altura. Esta medida se ha seleccionado estratégicamente para facilitar su manejo sin comprometer su eficacia. La anchura de cada tira predeterminada es de 2 cm, con una separación de 14,8 cm entre cada una. Sin embargo, la personalización es clave, y los clientes tienen la libertad de ajustar la anchura de las tiras o la distancia entre ellas según sus necesidades específicas teniendo en cuenta que el ancho de cada pieza siempre será de 120 cm.

El material estrella de estos vinilos es el adhesivo esmerilado, también conocido como ácido o arenado. Esta elección no es arbitraria; el esmerilado permite el paso de la mayor parte de la luz, garantizando que el espacio no se vea comprometido en términos de luminosidad. A diferencia de opciones completamente opacas, el vinilo esmerilado evita un impacto visual negativo o intrusivo, integrándose elegantemente con la estética de la pista de pádel.

En el contexto europeo, estas medidas se han vuelto obligatorias para proteger a las aves y preservar la biodiversidad. Las autoridades medioambientales destacan la importancia de adoptar soluciones como los vinilos adhesivos anti colisión para contribuir a la reducción de accidentes fatales para las aves. En este sentido, estos vinilos no solo cumplen con los requisitos normativos, sino que también ofrecen una contribución positiva al cuidado del entorno natural.

Por todo ello, los vinilos adhesivos anti colisión de pájaros para pistas de pádel exteriores no solo son una solución eficaz y segura, sino que también se integran armoniosamente en el entorno. La personalización, la calidad del material esmerilado y la atención a las regulaciones medioambientales hacen de este producto una elección inteligente y consciente para aquellos que buscan no solo proteger a las aves, sino también preservar la belleza y la funcionalidad de su

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO