610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo "Para Abrir, Tirar de la Puerta": Facilitando la Accesibilidad con Estilo 08930

 Vinilo Adhesivo Para Abrir, Tirar de la Puerta: Facilitando la Accesibilidad con Estilo 08930

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,70


ture de la puerta vinilo adhesivo

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,2 mm.
 Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo contacta con nosotros
 Para pegar desde el interior de la puerta de cristal selecciona la opción "orientación reflejado".


En el dinámico mundo del comercio minorista, la facilidad de acceso y la claridad en las instrucciones son elementos esenciales para garantizar una experiencia de cliente satisfactoria. En este sentido, el Vinilo Adhesivo "Para Abrir, Tirar de la Puerta" se destaca como una solución elegante y funcional para informar a los usuarios sobre la forma correcta de abrir una puerta de cristal. Diseñado para su colocación en puertas de cristal en comercios de todo tipo, este vinilo adhesivo presenta una imagen nítida y clara de una mano estirando el pomo de la puerta, acompañada por el texto "PARA ABRIR, TIRAR DE LA PUERTA". Esta combinación de imagen y texto comunica de manera efectiva la acción que se debe realizar para abrir la puerta, asegurando que los usuarios comprendan claramente cómo acceder al interior del establecimiento.

La elección del diseño de una mano estirando el pomo de la puerta es intuitiva y universalmente comprensible, lo que garantiza que el mensaje sea claro para personas de todas las edades y niveles de experiencia. Además, el texto claro y conciso refuerza la instrucción visual, proporcionando una guía adicional para los usuarios que puedan necesitar orientación adicional. Una de las características más destacadas del Vinilo Adhesivo "Para Abrir, Tirar de la Puerta" es su versatilidad en cuanto a tamaño. Disponible en una amplia variedad de dimensiones, este vinilo se adapta fácilmente a puertas de diferentes tamaños y estilos, garantizando que el mensaje sea claramente visible para todos los usuarios, independientemente de la distancia desde la cual se acerquen.

Además de su funcionalidad, este vinilo adhesivo también ofrece beneficios estéticos. Su diseño minimalista y elegante complementa cualquier ambiente, añadiendo un toque de estilo y sofisticación a la entrada del establecimiento. Además, al proporcionar instrucciones claras y fáciles de seguir, este vinilo contribuye a una experiencia de cliente positiva desde el primer momento, lo que puede influir en la percepción general del establecimiento y en la disposición del cliente a regresar en el futuro.

Por todo ello, el Vinilo Adhesivo "Para Abrir, Tirar de la Puerta" es una herramienta indispensable para cualquier comerciante que busque mejorar la accesibilidad y la experiencia del usuario en su establecimiento. Con su diseño claro y distintivo, su versatilidad en cuanto a tamaño y su impacto estético, este vinilo adhesivo es una inversión valiosa que mejora la funcionalidad y la estética de cualquier puerta de cristal en el comercio minorista.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO