610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Diseño y fabricación de artes finales para la decoración de una recreativa.

oct 21, 2014

Se buscaba un diseño moderno y sin ningún personaje. Con "diseño moderno" nos referimos al uso de degradados y transparencias, todo lo contrario de los diseño más clásicos y fieles a la época, donde se trabaja mayoritariamente con tintas planas.

Sólo el logotipo de la plataforma MAME rompe las geometría del diseño. Gracias a que nos facilitaron el archivo con la ubicación exacta de los botones y mandos del panel de control el diseño queda perfectamente ajustado y personalizado. La marquesina está impresa sobre vinilo backlite, y el resto de piezas sobre vinilo blanco ya que irá protegido por dos metacrilatos. (la protección de la pantalla es de cristal).

Todos los diseños son vectoriales y creados con el Adobe Illustrator, por lo que la calidad de sus acabados en espectacular. Para conseguir la mejor impresión se utilizó vinilo de la marca LG (si, la misma que hace televisiones y móviles)

Es importante recordar que al pegar un vinilo, sobre todo en cristales o metacrilatos, en materiales NO POROSOS, usar agua y jabón tanto en la cara adhesiva del vinilo como en la superficie de colocación. Al mojar el adhesivo pierde su adherencia, por lo que podremos rectificar su colocación si nos equivocamos evitando además burbujas y arrugas. Cuando el agua y jabón se secan, el poder adhesivo del vinilo recupera todas sus propiedades. Para los que nos estéis familiarizados con el tema del agua, basta coger un bote vacío tipo "Glassex" y rellenarlo de agua con unas gotas de jabón tipo lavavajillas. El jabón permite deslizar con total comodidad el vinilo sobre el cristal o metacrilato, perfecto para cuando necesitamos cuadrarlo con total exactitid en su superficie. Una vez colocado, con un trapo o tarjeta presionaremos desde centro a los laterales para elimiar el agua sobrante.

Os dejamos unas imágenes con el diseño definitivo y las posteriores imágenes que el cliente nos envío. Y siquieres darte una vuelta por nuestra sección de diseños clásicos sobre temática arcade CLICK AQUÍ

A tener en cuenta que las imágenes han sido sacadas desde el móvil, por lo que la calidad y colores no reflejan con exactitud las tonalidades del diseño original.

diseño para impresión en vinilos decoración recreativas

impresión panel de mandos en vinilo adhesivo

diseño e impresión artes finales muebles arcade

vinilos y stickers troquelados arcade, videojuegos clásicos



  • Diseño y fabricación de artes finales para la decoración de una recreativa.




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO