610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Impresión Artes Gráficas para máquinas recreativas Bartop

mar 15, 2015

Además, podemos crear, a partir de nuestros diseños, composiciones totalmente personalizadas con tus juegos preferidos a partir de diseños existentes en la sección de “videojuegos clásicos”. Debido al extenso número de formas de los muebles de las recreativas es muy difícil mostrar un diseño genérico, así que sólo debes contactar con nosotros y te enviaremos varias propuestas totalmente adaptables a cualquier forma y medidas de tu mueble.

impresiones digitales

Lo mismo ocurre con las marquesinas. Si alguna de las que te ofrecemos no se adapta, coméntalo ya que una gran mayoría, al estar vectorizadas pueden modificarse para cubrir medidas especiales. En cambio, las que son imágenes en alta resolución, es decir archivos .jpeg pueden dar problemas si las proporciones buscadas se alejan mucho de las originales.

Impresión artes arcade originales

Siguiendo con las marquesinas, y teniendo en cuenta que muchos muebles van iluminados, ofrecemos un servicio de impresión tipo Backlite, es decir, impresión sobre vinilo transparente, reflejado y con el añadido de que se incluye una vez terminada la impresión una capa de tinta blanca a fin de conseguir el mismo acabado de las recreativas originales. Esta misma opción puede aplicarse en el bezel (pantalla) o panel de mandos. Es muy importante a la hora de plantearnos la construcción de nuestra BARTOP preparar la zona del panel de mandos con dos metacrilatos a fin de que las impresiones queden protegidas frente al continuo roce de manos, lo que provocaría un desgaste de la impresión, y no menos importante, facilita su limpieza sin tener que preocuparnos por dañarla.

 Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball”

En la decoración de los laterales podemos optar por una impresión en vinilo opaco normal. Si consideramos que pueden sufrir rozaduras siempre tenemos la posibilidad de laminarlos. El laminado no es más que la inclusión de un nuevo vinilos transparente pegado sobre el vinilo impreso que lo protegerá de cualquier desgaste o ralladura.

impresiones backlite, impresiones transparentes arcades

Proceso de creación de bezel arcade en vinilo invertido

En el bezel o pantalla nos sirven los mismos consejos que para la marquesina. Es mucho más adecuado optar por un vinilo transparente y pegado desde el interior del cristal o metacrilato. Dejando de lado sus ventajas de durabilidad, no menos importante es su función estética, que gana por goleada a un vinilo pegado en la parte exterior del cristal.

laterales, marquesinas, bezels, botoneras, impresiones artes finales

Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball

Aparentemente, una de las zonas más complicadas de confeccionar el diseño son los laterales pues no disponemos del plano digitalizado o no tenemos suficientes conocimientos para elaborarlo. Sin un plano con medidas y curvaturas correctamente dibujadas es un riesgo innecesario aventurarse a confeccionar un diseño, por lo que una de las soluciones más claras es simplemente asegurarse de la anchura y altura total del lateral del mueble. Así, se realiza el diseño sobre el rectángulo o cuadrado resultante y podemos pegarlo directamente sobre el mueble. Una vez pegado, y con ayuda de un cúter y guiándonos de los bordes, iremos cortando el vinilo sobrante.

decoración recreativas vinilos

Arcade Impresiones

Como una imagen vale más que mil palabras, en el siguiente vídeo puedes ver cómo se aplica esta técnica sobre un mueble. Creemos que es mucho mejor incluso que optar por el diseño pre cortado pues es muy fácil desviarnos un poco y que nos queden pequeñas partes del mueble sin cubrir.



Bien es cierto que en ocasiones y si no disponemos de la suficiente “pericia” o tiempo, podemos decantarnos por diseño pre cortados que no ocupen toda la superficie del lateral. Ante esta opción, seguro que entre nuestros cientos de diseños encuentras el más indicado para tu Bartop. Suerte!

  • Impresión Artes Gráficas para máquinas recreativas Bartop




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO