610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Proyecto final para la decoración de una recreativa arcade

jul 15, 2015

? La pieza más grande de todo el conjunto son los laterales siendo cada uno de 1.80 metros x 0.80 centímetros. Buscando algo diferente y de gran impacto visual, el cliente eligió uno de los diseños disponibles en la web el cual adaptamos al contorno del mueble. El diseño está formado por decenas de marquesinas con parte de los videojuegos arcade más conocidos de la época dorada entre los años ochenta y noventa como Demon, Donkey Kong, Space Invaders, Commando, Ateroids, Stargate, Bubble Bobble o Ninja Assault por nombrar algunos de ellos.

A la hora de diseñar la marquesina y el bezel (pantalla) tomamos elementos clásicos de arcades como el Asteroids, Defender, Xevious y Space Invaders. Al ser una plataforma que funciona con el emulador MAME, en la marquesina dimos protagonismo con tipografía clásica a la palabra "Multigame" y en la parte inferior las más conocidas empresas de videojuegos. 

impresión digital en vinilo adhesivo

? Detalle de la impresión de uno de los laterales. Todas las impresiones se realizan con tintas Eco-solventes Roland de alta densidad, extraordinaria calidad de los colores y resistencia robusta a los rasguños 

Impresión Artes Finales Bartop

vinilos bezel, marquesina, panel de mando bartop arcade mame

? Tanto la marquesina como la pantalla están fabricadas en vinilo adhesivo transparente y efecto backlite ya que van retroiluminados. El panel de mandos y la pieza frontal están impresas en vinilo opaco y laminado para evitar el desgaste de la impresión por el roce continuado de las manos.



? Aquí puedes ver el bezel impreso y cortado listo para enviar al cliente

Proyecto final para la decoración de una recreativa arcade

? Los laterales también estan laminados con vinilos transparente y acabado satinado para evitar rayaduras. El laminado te permite incluso limpiar el vinilo con un trapo húmedo.



? En el siguiente vídeo puedes ver con todo detalle el diseño de este lateral y si buscas más información sobre tamaños y precios CLICK AQUÍ


? En este otro vídeo podrás ver el diseño del bezel utilizado en este trabajo y si deseas más información o adquirirlo CLICK AQUÍ. No olvides que todos estos diseños son personalizables y podemos adaptarlos a las medidas de tu mueble.



  • Proyecto final para la decoración de una recreativa arcade




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO