610 323 551 Contactar

Vinilos Decorativos Adhesivos "Iconos" 02780

 Vinilos Decorativos Adhesivos Iconos 02780

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Colección de 100 vinilos adhesivos inspirados en los iconos informáticos. Un icono es un pictograma que utilizado para representar archivos, carpetas, programas, unidades de almacenamiento, etc. en un sistema operativo gráfico. En el uso moderno, el icono puede representar cualquier cosa que los usuarios quieran: cualquier comando o proceso, o cualquier otro indicador.

El conjunto de todos los iconos de este vinilo pretenden convertirse en una original propuesta decorativa, muy indicada en estudios, oficinas y porqué no, en casa. Las medidas mostradas representan la distribución que ves en la imagen y listos para aplicar en cualquier superficie lisa, aunque como están troquelados de forma individual, puedes distribuirlos según tus gustos o espacio disponible. Si buscas crear una imagen diferente e innovadora, este concepto aplicado a la decoración con vinilos es la solución ideal para conseguir un estilo atractivo y limpio. Y para departamentos separados por cristal o grandes ventanales, puedes escoger la opción dentro de la categoría de colores "esmerilado" que imita los tradicionales adornos grabados al ácido.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO