610 323 551 Contactar

Decoración Infantil con Vinilos Adhesivos "Pequeños y Traviesos" 02872

 Decoración Infantil con Vinilos Adhesivos Pequeños y Traviesos 02872

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles a medida con pájaros

Vinilo adhesivo formado por tres diseños que podrás distribuir según tus gustos y espacio disponible. No sólo podrás pegarlos en la pared, con un poco de imaginación darás vida a los muebles de la habitación de tus hijos, cristales, mampara de la ducha, puertas, techo, etc.

Ya sea que tu familia está a la espera de un pequeño príncipe o princesa, decorar las paredes de su habitación es ahora mucho más fácil, rápido y económico, con diseños que incluyen automóviles y camiones, aeroplanos , castillos con princesas, dinosaurios, mariposas, flores, corazones, etc.

¿No estás segura de si vas a tener un niño o una niña? Echa un vistazo a la gran variedad de diseños que te proponemos en la tienda online de EBREVINIL que son perfectos para cualquier bebé. Los vinilos no van a dañar tus paredes y su fácil colocación lo convierte más en un juego que en un arduo trabajo, como en el caso de pintar las paredes o colocar papeles pintados que en muchos casos nos vemos obligados a recurrir a ayuda profesional, con el consiguiente incremento en nuestro presupuesto. Los vinilos se pegan superficie plana y seca por lo que incluso puedes decorar muebles, puertas, ventanas, etc. y no se recomiendan en superficies delicadas como texturadas (gotelé) o empapeladas, así que asegúrate de pegarlos en una superficie lisa, plana y no porosa a la hora de decorar.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO