610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo "Clásico Americano" 02994

 Vinilo Adhesivo Clásico Americano 02994

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Para los amantes de los coches o aquellos que quieren tener un diseño así en su negocio u hogar, este vinilo decorativo de "Clásico Americano" es ideal. Se trata de un coche deportivo de los años setenta completamente detallado que da sensación de profundidad en cualquier espacio que se decida instalar.

Vinilo Adhesivo Clásico Americano

Al ser un vinilo decorativo, el coche tomará el color del fondo donde se instale, aunque puedes cambiar el color del trazo escogiendo alguno de los colores que aparecen en la paleta de colores para darle la personalidad y el estilo que quieras.

Las medidas del coche deportivo pueden ser muy variadas, por lo que te recomendamos que midas el espacio en el que lo vas a instalar para elegir el más adecuado, así el diseño de clásico americano se destaca allí.

Es ideal para que sea el foco de atención en cualquier pared o cristal, de manera que no necesitas mucho más para decorar un espacio ya que se llevará toda la atención de los visitantes o clientes. Al estar tan bien detallado en cada una de sus partes da sensación casi de tridimensionalidad.

Si tienes dudas de cómo instalarlo o necesitas alguna medida especial puedes ponerte en contacto con nosotros.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO