610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo infantil "El árbol de la vida" - vinilos para habitaciones bebés 03009

 Vinilo Decorativo infantil El árbol de la vida - vinilos para habitaciones bebés 03009

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos pared florales para bebés

Vinilo adhesivo con un precioso diseño formado por un árbol rebosante de flores y unos simpáticos pájaros descansando entre sus ramas, lo que lo convierte en una excelente opción a la hora de decorar cualquier estancia infantil.

Los vinilos decorativos de pared son ideales para todas las habitaciones de la casa, ya que se ofrecen en un gran surtido diseños y estilos diferentes . Si las paredes de la casa están empezando a verse anticuadas por el paso del tiempo o carecen de carácter los vinilos pueden ser la solución. Son asequibles y en EBREVNIL los encontrarás en miles de formas diferentes que aseguran que se pueden colocar en cualquier sitio.

La parte más difícil para cualquier decorador es decidir qué estilo será el más conveniente en cada ocasión. Algunas serán mucho más fáciles que otras, como en las habitaciones infantiles pues lo más importante es obtener diseños llenos de color, simpatía y alegría. Animales, estrellas, hadas, princesas, flores, coches y planetas son sólo algunos de los motivos más populares y con mayor demanda y conseguirán que los pequeños de la casa se sientan orgullosos de su habitación. La verdad es que no hay regla escrita sobre qué vinilos escoger, pues en decoración los importante es reflejar la personalidad de su dueño.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO