610 323 551 Contactar

Decoracion Paredes - Decoración Hogar "El Submarinista" 03026

 Decoracion Paredes - Decoración Hogar El Submarinista 03026

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con un submarinista que te abre un mundo de posibilidades creativas para decorar tanto tu hogar como empresa u oficina. La evolución de la industria y los actuales vinilos de alta calidad permiten a los diseñadores ofrecer nuevos conceptos e ideas y conseguir propuestas muy originales y pensadas para integrarse a la perfección en cualquier estancia. Casi podemos afirmar que la única limitación es la imaginación

Decoracion Paredes - Decoración Hogar

Como sucede con la música y con cualquier elemento artístico, los vinilos también pueden ser de autor. Cuando nos referimos a los vinilos decorativos de autor, estamos hablando de vinilos con diseños hechos por artistas que los ceden para que se plasmen en este material y que así puedan llegar al hogar de los clientes.

El vinilo decorativo se ha convertido en una forma de decoración muy usual en los últimos tiempos debido a la facilidad con la que se puede instalar y lo económico que resulta frente a otro tipo de elementos decorativos para el hogar.

En el caso de los vinilos decorativos de autor, poder contar con un diseño de un artista en nuestro hogar a bajo precio sin duda brinda calidad y una marca distinta a comprar un diseño masivo que se puede ver en distintos sitios.

Por otro lado, los vinilos decorativos de autor son muy variados y puedes escoger, como con cualquier vinilo el color del trazo que deseas. En EBREVINIL te ofrecemos estos vinilos en distintos tamaños, siempre manteniendo las dimensiones necesarias y con el fin de que puedas colocarlo en aquel sitio que tanto deseas.

En nuestro catálogo, en el apartado de vinilos decorativos de autor, encontrarás distintos diseños que vamos actualizando constantemente, por lo que te recomendamos que ingreses a la web con frecuencias para ver los nuevos diseños que adjuntamos en el catálogo.

La colocación de los vinilos es siempre la misma, intentando que la superficie donde se coloca esté lo más lisa posible para que no sufra transformaciones el diseño del mismo. Si aún así tienes dudas de cómo colocarlo o qué hacer con él puedes contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO