610 323 551 Contactar

Hermosos vinilos con frases y textos "Yo solo quiero hacer cosas hermosas,...aunque a nadie le importe" 03421

 Hermosos vinilos con frases y textos Yo solo quiero hacer cosas hermosas,...aunque a nadie le importe 03421

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo Adhesivo con la frase "Yo solo quiero hacer cosas hermosas,...aunque a nadie le importe".

A día de hoy, los vinilos decorativos son el recurso más utilizado en decoración interior tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. Ofrecen muchas ventajas y en EBREVINIL encontrarás miles de diseños pensados para encajar en cualquier tipo de ambiente: infantiles, divertidos, sofisticados, elegantes, abstractos....

Hermosos vinilos con frases y textos

Una de las tendencias decorativas con más seguidores son los vinilos con textos. En EBREVINIL los tenemos incluso fragmentos de canciones, chistes, frases optimistas, refranes, citas célebres o palabras curiosas. Las palabras nos cuentan sus propias historias y encierran ilusiones, pensamientos y deseos que nos identifican.

Sea cual sea la tendencia o estilo que estés buscando, los vinilos con textos aportarán ese carácter y estilo que estás buscando, además de que su facilidad y sencillez de colocación no te ocuparán más de diez minutos y son necesidad de preparaciones previas o agujeros en la pared.

El vinilo es un material plástico, flexible y muy duradero que puede pegarse en superficies lisas, tanto en paredes como madera, metales, cerámica o plásticos. Son muy fáciles de colocar siguiendo las sencillas instrucciones que adjuntamos en cada pedido.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO