610 323 551 Contactar

Vinilos Florales "Rasgos minimalistas florales" 03441

 Vinilos Florales Rasgos minimalistas florales 03441

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo adhesivo con un ramillete de flores de trazos delicados y minimalistas. Este diseño será una excelente opción a la hora de realzar tu espacio preferido en el hogar, tanto en el dormitorio, cocina, baño, comedor o pasillo. 

vinilos de pared florales

Cuando nos planteamos decorar las paredes, una de las técnicas más novedosas cuya instalación precisa de muy poco tiempo y con unos precios muy ajustados son los vinilos florales, que se ajustan e integran en cualquier estilo, forma o material liso.

Los vinilos siguen siendo la mejor solución en cualquier proyecto decorativo por el gran número de ventajas que ofrecen: fáciles de colocar, miles de diseños a elegir y precios en general muy accesibles a cualquier tipo de presupuesto.

Para ayudarte en tu elección en EBREVINIL te ofrecemos los vinilos ordenados en líneas temáticas. Para que te lleguen en las mejores condiciones te los enviamos protegidos en tubos de cartón rígido.

Los vinilos se adhieren perfectamente en superficies lisas (además de estar limpias y secas) como paredes, puertas, techos, ventanas, papeles pintados, electrodomésticos o metales, y tanto en espacios de interior como exterior. Para mantenerlos limpios como el primer día bastará pasar un paño húmedos con agua, nunca con productos abrasivos.
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO