610 323 551 Contactar

Vinilos Decorativos Florales "Colección de nueve flores" 03450

 Vinilos Decorativos Florales Colección de nueve flores 03450

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Pack formado por nueve vinilos adhesivos florales para decoración de espacios interiores. Los diferentes tamaños que puedes escoger hacen referencia a todo el conjunto. Antes de colocarlos, podrás separlos individualmente y así crear tu propia composición.

Vinilos Decorativos Florales

Al contrario que las láminas, cuadros o posters, los vinilos no tienen marcos, por lo que no existen límites, así que el diseño de un vinilo puede ocupar dos paredes al mismo tiempo o extenderse por el techo o rozar puertas y columnas. Los vinilos nos permiten hacer realidad nuestros proyectos más personales e imaginativos aportando una gran originalidad en los espacios elegidos. Ventajas ofrecen muchas, aunque su facilidad de colocación, precios económicos y su gran variedad de propuestas son sus puntos fuertes.

En el momento de decidirnos por uno de los miles de diseños que te ofrecemos en EBREVINIL, deberemos analizar de su ubicación y ver que se adapta a nuestro hogar, es decir, se integrará con armonía al resto de la habitación.

Puedes poner los vinilos tanto en paredes interiores como exteriores, teniendo en cuenta que la superficie debe ser lisa y con una buena terminación, así como libre de suciedad y polvo.

En estancias donde no hay cuadros ni láminas, los vinilos son la mejor solución y la opción más original para conseguir un resultado impactante y personalizado. No olvides que también podremos decorar con ellos baños y cocinas pues no se despegan con el agua o vapor.

Para la habitación de los más pequeños de la casa y con la ayuda de los vinilos infantiles será facilísimo recrear espacios llenos de magia. Incluso podrás decorar muebles, cunas o puertas.
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO