610 323 551 Contactar

Vinilos Decorativos Deportes "El Ciclista" 03487

 Vinilos Decorativos Deportes El Ciclista 03487

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo con un ciclista en bicicleta de carretera

Vinilo con la silueta de un ciclista, un complemento decorativo ideal para todos los amantes del ciclismo. Los vinilos decorativos son los mejores accesorios para dar un toque muy personal en la decoración de la casa, tanto en la habitación, comedor, baño, living o cocina.

Vinilos Decorativos Deportes El Ciclista

vinilo ciclista tour de francia carreras

Es muy posible que seas de los que pienses que decorar tu casa será todo un reto creativo y más porque te encantan los detalles originales, eso que dejan boquiabiertos a las visitas. Pues quédate tranquil@ ya que los vinilos decorativos de EBREVINIL son los más originales que encontrarás para poder darle vida a tu hogar. Los podrás colocar tanto en paredes como electrodomésticos, muebles, mamparas de ducha, metales, coches o puertas. Con ellos podrás por ti mism@ crear composiciones que llamen la atención en rincones y zonas que normalmente son aburridos, fríos y que pasan totalmente desapercibidos, como las escaleras, baños o cocinas.

Así, lo único que deberás elegir será la combinación de colores que más se adapten a la estancia, aparte de que colocarlos es muy rápido e intuitivo.
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO