610 323 551 Contactar

Pegatinas antichoque en pistas de pádel fabricadas en vinilos adhesivo de alta calidad - siluetas de rapaces en los cristales pistas de pádel 08075

 Pegatinas antichoque en pistas de pádel fabricadas en vinilos adhesivo de alta calidad - siluetas de rapaces en los cristales pistas de pádel 08075

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Pegatinas antichoque en pistas de padel fabricadas en vinilos adhesivo de alta calidad. La colisión de las aves contra las cristaleras de edificaciones, infraestructuras o instalaciones deportivas es uno de los mayores problemas de conservación para este tipo de fauna. Este problema se puede solucionar con medidas correctoras de bajo coste que reducen significativamente la mortalidad de las aves, siendo mucho más eficientes si se conciben previamente a su instalación. Colección de vinilos con 4 siluetas de rapaces para colocar en las cristaleras de pistas de padel y evitar la colisión de aves y pájaros La colocación de vinilos adhesivos con las siluetas de estos depredadores naturales de las aves permitie reducir el número de impactos sobre los cristales transparentes. Los vinilos pegados en los cristales transparentes de las pistas de padel están fabricados con un material especial que garantiza su durabilidad y resistencia al sol y la lluvia. 

Esta colección formada por 4 vinilos adhesivos especiales para salvaguardar la fauna está disponible en varios tamaños y colores. Cada uno de estos cinco vinilos adhesivos podrás distribuirlos de forma libre en los cristales de la pista de pádel. Los  diferentes tamaños disponibles corresponden a todo el conjunto, es decir, a las cuatro aves de presa. 

vinilos pajaros pista de padel

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,2 cm
 
Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo adhesivo para evitar el impacto de pájaros en pistas de pádel contacta con nosotros

• Consejos para la colocación del vinilo

Asegúrate de que la superficie dónde vas a aplicar el vinilo esté limpia, seca, y sin rugosidades, ni humedades. No lo apliques sobre paredes que hayan sido pintadas hace menos de diez días.

1.- Sitúalo en la posición que quieras colocarlo, con la hoja protectora (opaca) en el lado de la pared/electrodomestico
2.- Por el borde superior, sujétalo a la pared/electrodomestico utilizando cinta de pintor o carrocero. Si no tienes a mano, también puedes despegar un poco del trasportador y sujetarlo directamente en la pared/electrodomestico (el plástico transparente ).
3 - Ve retirando la hoja protectora desde arriba hacia abajo conforme vas avanzando, asegurándote de que el vinilo se queda pegado al plástico transportador.
4 - A la vez que vas retirando la hoja protectora, presiona sobre el plástico transportador para que el vinilo se quede adherido a la pared/electodomestico. Puedes ayudarte con una pequeña espátula de plástico o si no tienes con una tarjeta de crédito.
5 - Una vez adherido todo el vinilo a la pared, repásalo con la espátula, sin quitar el transportadora todavía, para eliminar posibles burbujas.
6 - Retira con cuidado el plástico transportador, deslizándola a ras de la pared/electrodomentico.
7 - Buen trabajo,  ya está colocado!

vinilos pájaros pista de padel anti-choque

 El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tiene fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, en este caso el cristal de la pista de pádel.

• Empaquetado del vinilo decorativo para pistas de pádel y proteger a los pájaros y aves de choque frente a los cristales
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.

• Envío del vinilo decorativo:
Por agencia de transporte. ¡¡ENVÍO GRATIS!! en pedidos superiores a 60€

• Diseño del vinilo decorativo para pistas de pádel
El vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO