610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos sobre animales de la selva "pareja de leopardos" 04985

 Vinilos decorativos sobre animales de la selva pareja de leopardos 04985

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Decoración de paredes con animales salvajes: leopardos

Vinilo adhesivo con las siluetas de dos leopardos con un gran realismo en detalles y ejecución de diseño. El resultado es sumamente elegante, sobrio y de gran atractivo visual. La escena nos muestra a una tranquila pareja de leopardos descansado no sin estar uno de ellos atento ante cualquier peligro o posible fuente de comida. Las figuras de este vinilo están formadas íntegramente por las manchas de su piel, consiguiendo así un aire etéreo y en cierto punto mágico. Este vinilo adhesivo con animales se adaptará perfectamente en todo tipo de estancias de la casa, bien sea el salón, cocina, comedor, pasillo, sala de ocio, etc. 

vinilo adhesivo animales savajes

vinilo decorativo con un par de leopardos

Cuando busques las ideas más novedosas en decoración los vinilos adhesivos son la alternativa más exitosa. Bien para decorar la cocina, comedor, habitación de niños o dormitorio de matrimonio apostar por los vinilos adhesivos será siempre la opción más acertada. Los vinilos son ideales para dar vida en las paredes e impregnarlas de nuestros gustos y personalidad. Los vinilos decorativos de EBREVINIL están fabricados con láminas de PVC de gran calidad, resistencia y durabilidad. Lo mejor es que una vez pegado en la pared no se ve como un añadido, todo lo contrario, nos dará la sensación de estar pintado directamente sobre ella.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO