610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de corte oriental "El Ying y el Yang" 05398

 Vinilo decorativo de corte oriental El Ying y el Yang 05398

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo con el Ying y el Yang, concepto y principio de filosofía china en el que representadas como dos energías opuestas no dudan en complementarse ya que la existencia de la una depende de la existencia de la otra. Para los occidentales el Ying y el Yang es símbolo de equilibrio y armonía. Somos fabricantes de vinilos decorativos de alta calidad. Por nuestra parte, garantizamos un producto bonito y atemporal para su interior. Diseñamos cuidadosamente nuestros vinilos decorativos para que todo el mundo pueda encontrar una decoración adecuada para sus paredes. Además, nuestro objetivo es inspirarle para que cree su propio universo en su habitación (o en la de su hijo). Los vinilos decorativos son una forma increíble de decorar tu casa, han existido durante décadas, pero parece que en los últimos cinco años han empezado a despuntar. Son divertidos; te permiten expresarte a través del arte y la creatividad de una manera que otros tipos de decoración de la pared simplemente no pueden hacer.

vinilo decorativo ying yang

Si buscas un complemento decorativo diferente esta propuesta no te va a defraudar. El Ying y el Yang siempre despierta curiosidad a los amantes de las lejanas filosofías orientales y el estilo de vida de ancestrales y exóticos países. Este vinilo decorativo ofrece una evolución gráfica de este conocido símbolo con una gran profusión de detalles como los adornos geométricos que rodean al Ying y el Yang o las nubes claramente inspiradas en dibujos orientales. Su conjunto lleno de armonía es ideal para dar vida y carácter en cualquier habitación de la casa y puede pegarse en todo tipo de superficies lisas. Puedes optar por un tamaño mediano-grande para que sea el protagonista indiscutible en paredes vacías pero que no quieras sobrecargar. Con formatos más pequeños darás un toque muy especial incluso en armarios, puertas, electrodomésticos, mamparas de baño u otra superficie lisa que se te ocurra. Colocar un vinilo decorativo es muy rápido y fácil, además de que no precisas de conocimientos previos. En todos los envíos adjuntamos unas sencillas instrucciones gráficas por si te surge alguna duda. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO