610 323 551 Contactar

Colección de seis vinilos decorativos "moda" 05986

 Colección de seis vinilos decorativos moda 05986

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Colección de seis vinilos adhesivos con dibujos relacionados con el mundo de la moda, ropa, modistas y arreglos de ropa. Sus originales diseños serán un excelente complemento decorativo tanto para decorar la casa como tiendas, locales y comercios relacionados con modistas o arreglos de ropa. Los diferentes tamaños disponibles para esta colección de vinilos corresponde a los seis dibujos. 



Aparta de tu mente de una vez por todas el vivir en una casa gris, aburrida y fría. Con los vinilos decorativos te rodearás de espacios originales, dinámicos y llenos de color. El vinilo es un material muy resistente, flexible, moldeable y que su cara adhesiva permite que se pegue en todo tipo de superficies lisas y limpias. Debemos evitar paredes rugosas. Otro punto a favor de los vinilos adhesivos es su bajo coste y facilidad de aplicación. De todas maneras, en cada envío, EBREVINIL adjunta unas sencillas instrucciones de colocación por su surge alguna duda. Hay una enorme variedad de diseños pensados para decorar cualquier espacios de la casa como el dormitorio, habitaciones de los niños, puertas, cocina, baño, comedor, salón o recibidor.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO