610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de pared con una frase de superación personal - vinilos decorativos frases motivadoras - frases positivas 06472

 Vinilo decorativo de pared con una frase de superación personal - vinilos decorativos frases motivadoras - frases positivas 06472

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo de pared con una frase de superación personal muy conocida pero demasiado olvidada: “Ver el mundo, correr riesgos, ver detrás de los muros,acercarse, encontrarse y sentir. Ese es el propósito de la vida.”, La Vida Secreta de Walter Mitty). Este vinilo decorativo con una frase positiva está indicado tanto como un mensaje de superación personal y dejar atrás el temor frente a nuevos retos como a gente viajera y con una imperante necesidad de nuevas sensaciones y experiencias. Como cualquier otro vinilo decorativo podrás pegarlo en todo tipo de superficies lisas y está disponible en una gran variedad de colores y tamaños. 

Vinilo decorativo de pared con una frase de superación personal

¿Puedo instalar yo mismo los vinilos?
Siguiendo los consejos de instalación no vas a tener ningún problema. Con la entrega de tu vinilo obtendrás una hoja con toda las explicaciones y una espatúla para facilitar la instalación.
¿Dónde puedo colocar vuestros vinilos?
En cualquier superficie seca y que no sea rugosa, por ejemplo cristales, puertas, paredes lisas, muebles, espejos, techos, suelo, etc…
¿Puedo cambiar el vinilo de lugar?
Una vez lo hayas instalado no. Plantéate cual es el mejor sitio para instalarlo ya que una vez colocado no puede volverse a reubicar.
¿Qué durabilidad tiene el material?
Su durabilidad no tiene limite en interiores.
Si decido quitar el vinilo, ¿ puedo sacarlo fácilmente?
Con un secador aplica calor sobre el vinilo y retiralo con cuidado para que no se lleva la pintura en caso de que esté aplicado sobre una pared. Sobre las otras superficies podras sacarlo también fácilmente.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO