610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de texto con una cita inspiradora "NUNCA DEJES DE SOÑAR" 06649

 Vinilo decorativo de texto con una cita inspiradora NUNCA DEJES DE SOÑAR 06649

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo de texto con una cita inspiradora para personalizar cualquier superficie lisa de la casa. "NUNCA DEJES DE SOÑAR" es un vinilo de estilo moderno y fresco que conseguirá cambiar el ambiente tato en el dormitorio, cocina, oficina, pasillo o salón de la casa. El vinilo decorativo de texto "Nunca dejes de soñar" es una frase que significa que nunca debes dejar de tener metas o aspiraciones en la vida, ni dejar de creer en ti mismo y en tus capacidades para alcanzarlas. La vida puede tener altibajos, pero si mantienes vivos tus sueños y trabajas duro para alcanzarlos, puedes lograr cosas que nunca creíste posibles. La frase es una especie de motivación para que las personas continúen luchando por sus objetivos y no se desanimen ante los obstáculos que se les presenten. Fabricado en vinilo de gran calidad, este vinilo adhesivo no tiene ni fondo ni transparencias, por lo que una vez pegado da la sensación de estar pintado directamente sobre la pared.

vinilos decortativos frases motivadoras

Características de este vinilo adhesivo de texto

Nombre de la marca: EBREVINIL VINILOS DECORATIVOS
Clasificación: Vinilo decorativo de texto con la frase "NUNCA DEJES DE SOÑAR" especial para la decoración de espacios de interior y exterior.
¿Dónde puedes pegar este vinilo adhesivo?: Adecuado para pegar en cualquier superficie plana, como puertas, paredes, espejos, cristales, madera, plástico, metal, etc
Estilo: Actual, texto moderno,
Material fabricación: Vinilo adhesivo de máxima calidad (carece de fondo, transparencias y rebordes)
Durabilidad: En espacios de interior su durabilidad es casi ilimitada y en el exterior hasta 5 años sin decoloramiento ni pérdida de color
Especificaciones sobre el vinilo decorativo "NUNCA DEJES DE SOÑAR": El vinilo se envía en una sola pieza y listo para pegar sin necesidad de herramientas o conocimientos previos. 
Tamaño: Puedes elegir entre un gran surtido de medidas especificadas en la ficha técnica del vinilo.
Colores del vinilo adhesivo: Selecciona el color que más te interese en la ficha del producto. Dispones de un gran abanico a elegir.
Vinilos decorativos personalizados: Este vinilo decorativo podemos personalizarlo tanto en el texto como el idioma. Si quieres personalizar uno de nuestros vinilos decorativos contacta por e-mail.
¿Cómo se pega un vinilo decorativo? Si necesitas información de cómo pegar un vinilo decorativo CLICK AQUÍ

Aviso:
Las imágenes mostradas para este vinilo son solo a modo de referencia ya que según el tamaño que elijas podrían variar su percepción.

vinilos decorativos textos dormitorio

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO