610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo con la Silueta de un Ferrari Clásico 08818

 Vinilo Decorativo con la Silueta de un Ferrari Clásico 08818

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


vinilo decorativo ferrari coche clásico

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto elegido.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.

El Vinilo Decorativo con la Silueta de un Ferrari Clásico es una adición elegante y sofisticada a cualquier espacio. Este vinilo decorativo, disponible en una amplia variedad de colores y tamaños, es perfecto para los amantes de los coches clásicos y los entusiastas de Ferrari. El diseño presenta la silueta icónica de un Ferrari clásico, capturando la belleza y la elegancia atemporal de este coche legendario. El vinilo es fácil de aplicar en todo tipo de superficies lisas, tanto en espacios interiores como exteriores, lo que lo hace increíblemente versátil.

Una de las características más destacadas de este vinilo decorativo es su amplia gama de colores disponibles. Desde tonos sutiles hasta colores vibrantes, hay una opción para cada estilo y preferencia. Esto permite a los clientes personalizar su espacio según sus gustos personales. Además, el vinilo está disponible en varios tamaños, lo que permite a los clientes elegir el tamaño que mejor se adapte a su espacio. Ya sea que desee un vinilo pequeño para un espacio íntimo o un vinilo grande para hacer una declaración audaz, este producto ofrece la flexibilidad que necesita. Otra ventaja importante de este vinilo decorativo es su capacidad para adherirse a todo tipo de superficies lisas. Ya sea que desee aplicarlo en una pared, una puerta, un mueble o incluso en el exterior de su casa o coche, este vinilo se adherirá perfectamente, creando un aspecto limpio y profesional. En resumen, el Vinilo Decorativo con la Silueta de un Ferrari Clásico es una excelente opción para aquellos que buscan añadir un toque de estilo y sofisticación a su espacio. Con su amplia gama de colores y tamaños disponibles, así como su capacidad para adherirse a todo tipo de superficies lisas, este producto ofrece una versatilidad y personalización inigualables.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO