Deje que los niños ayuden con el decorado – Deje que los niños elijan los vinilos o stickers que más les agraden no importa que no pertenezcan al mismo tema, ya que esto le dará variedad a las historias que formaran a continuación.
El "Banco de las historias" - Coloque un taburete en medio de la habitación y llámelo con sus niños el "banco de las historias". La persona que se sienta en el taburete comienza a contar la historia. Esto es bueno para cualquier edad. Usted se sorprenderá por las historias que los niños, incluso tan jóvenes como de 2 años, llegan a formular con sólo mirar los murales.
Utilice una linterna - Apague todas las luces y use una linterna para iluminar diferentes partes del mural que sus niños ayudaron a crear en la pared. Esto ayuda a que el narrador y el público mantengan la concentración.
Monte un teatro - Utilice el
mural de la pared en el dormitorio como telón de fondo y hagan una obra de teatro. Vístanse con trajes divertidos, no se tiene que gastar extra recuerde que el fin es activar la imaginación. Asegúrese de tener la cámara de video a la mano, para que puedan ver el show después.
Véalo como una actividad didáctica – Además de kindergarten, abundan las oportunidades de enseñanza con
murales de vinilo para los más pequeños. Discuta colores, números, formas, animales, sonidos de animales, patrones y mucho más. Haga que su pequeño conozca todos los animales en el mural de una granja, y luego hable de sonidos de animales, hábitats, colores, lo que comen, etc. discuta cómo funciona un tren o lo que hace que un globo de aire caliente flote, como medio de transporte. Cuente el número de hadas en el mural o el número de flores de árboles en un mural con vinilos de jardín.
Hacia atrás y hacia delante - Comiencen una historia de la pared A y terminen en la D. A continuación, utilicen los mismos personajes, pero comiencen en la pared D. Vea lo diferente que puede ser la historia.
Hagan una nueva versión de un cuento clásico - Adapte una de las historias favoritas de su hijo para incluir en los murales de las paredes. Por ejemplo, incluya a Los tres cerditos en las paredes o tal vez la caricatura de moda.
Y recuerde, que no hay manera correcta o incorrecta de contar una historia. Estas historias no se enviarán a un editor para su aprobación o rechazo. Serán recibidas con sonrisas y risitas. Sus historias pueden ser tan cortas y simples como largas y complejas. Sus historias pueden ser un poco bobas, de miedo, salvajes, divertidas, de aventuras, o que incluyan una lección... lo que sea! Que te diviertas y felices cuentos!